Acceder

Sigue el ascenso de Mercadona

59 respuestas
Sigue el ascenso de Mercadona
Sigue el ascenso de Mercadona
Página
2 / 8
#9

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Mercadona es en calidad precio imbatible. Solia comprar en carrefour y enseguida me di cuenta que mi compra salia casi el doble de cara en el supermercado frances.

Tiene sus contras, como la falta de variedad, se centran demasiado en los gustos regionales o en los tipicos de la mayoria de las personas.

Tampoco me gusta que ultimamente faltan a sus supuestos "principios". Por ejemplo, la cerveza steinburg normal esta embotellada en Francia y lleva un colorante, que en una cerveza es algo totalmente innecesario.

#10

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Hace muchos meses que no piso un Mercadona, pero no creo que los productos Hacendado sean un 50% más baratos que los productos de su marca blanca Carrefour, incluso diría que son idénticos entre ambas cadenas.

Mercadona tiene una clientela enorme, y mucha de ella apenas compara precios o calidades,se limita a coger un carro y llenarlo de productos Hacendado, cuya calidad han bajado disimuladamente,y que a veces no es tan buena como nos creemos.

Yo tuve mi etapa Mercadona, pero me dí cuenta que ni era barato ni la calidad es tan excelente, ahora compro en Dia y Carrefour, pero solo ofertas 3X2, o segunda unidad 70%.

Creo que hay una burbuja de Mercadonas, pero es que muchas veces no hay alternativas, comprar en DIA es de pobres y los carrefures están lejos de los barrios.

#11

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

El siguiente paso debería ser empezar a cotizar en bolsa...

#12

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Dia sigue siendo francés?
Pensaba que ya se había independizado.

Gracias,

#13

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

La marca Hacendado no es precisamente barata...diría que prácticamente cualquier marca blanca le ganaría en la batalla del precio.

Saludos,

#14

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

En carrefour sabiendo juntar bien los vales del club carrefour AHORRAS MUCHO DINERO!
Yo cada mañana me dedico a recorrer hipers, supers y tiendas y compro lo mas barato en cada uno.
Como trabajo por la tarde dispongo de mucho tiempo para coger el carrito y a recorrer supers...

#15

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Ten cuidado con los 3x2 de Carrefour, por que muchas veces te suben el precio disimuladamente y al final pensamos que sale mas barato, pero en realidad no nos ahorramos tanto.

#16

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Es posible, pero yo no he notado esa subida, en la última promoción, compré,en 3X2,el pack de 3 latas de atún en aceite de girasol a 1,16€, creo que la de hacendado ronda los 1,5€, la cerveza holandesa a 0,16€, cuando la de Mercadona creo que está sobre 0,23€(no lo sé seguro), entre otras muchas cosas,también compré botes de cerveza San Miguel, sobre 0,26€, con un cupón del 25% de descuento en cerveza, además estaba en oferta.

Por su puesto que ni en Mercadona ni en carrefour se puede comprar fruta y verdura, es mejor comprarla en mercados tradicionales de confianza.

Añadiría algo más, no hay ningún producto en Mercadona que no se pueda encontrar en otro sitio más barato de igual o superior calidad, simplemente buscando un poco, pero los mercadonaadictos son muy cómodos y no saben que ese producto Hacendado, lo tienen más barato en otro lado, tienen una fe ciega en la diosa Mercadona y en sus hijos Hacendadus.

Además voy andando al carrefour,por otra parte,en mi zona hay 3 mercadonas en un radio de 1km y siempre están llenos.