Acceder

Correo electronico para proteger al cliente de gas natural fenosa

2 respuestas
Correo electronico para proteger al cliente de gas natural fenosa
Correo electronico para proteger al cliente de gas natural fenosa
#1

Correo electronico para proteger al cliente de gas natural fenosa

Hola, yo creo que me ha mirado un tuerto o me han hechado mal de ojo, porque no dejan de salir cosas mal.

A ver si alguien puede ayudarme, sabeis de algun email para reclamar a gas natural fenosa por un corte de luz , del cual no hemos sido avisados, y que la carta de aviso ha llegado el dia 3 de julio , fechada el dia 27 de junio, un dia despues del dia del corte que fue el dia 26 de junio, este corte me ha generado perdidas, por o que quiero reclamarles por lucro cesante, por las perdidas de lo que hubiesemos ganado de no tener el bar cerrado, ya que por el corte tuvimos que cerrar el bar .
necesito email de contactos de esta gentuza , algun defensor del cliente o algo de proteccion para haerles llegar la reclamacion

a que ministerio me tengo que dirigir para poner la reclamacion tambien .
gracias

#3

Re: Correo electronico para proteger al cliente de gas natural fenosa

grCIAS

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar