Acceder

Como puedo ver mi fichero en el rai

4 respuestas
Como puedo ver mi fichero en el rai
Como puedo ver mi fichero en el rai
#1

Como puedo ver mi fichero en el rai

Hola

a ver si me podeis ayudar , tengo una deuda pendiente con telefonica de unos 50€ , de la cual no existe ni factura ni nada por que es por darme de baja, bueno el caso es que por esta deuda me han metido en el Rai, y ahora quiero cambiar de compañia electrica y no me dejan por esta deuada , y me esty poniendo un poco nervioso ,

¿alguien sabe como acceder al los archivos del rai y ver mi deuda?

un saludo .

pd: no se si esty en el hilo correcto

#2

Re: Como puedo ver mi fichero en el rai

Te recomiendo que te metas en su pagina web Registro de Aceptaciones Impagadas, eso si, creo que hay que pagar para registrarse.
saludos.

#3

Re: Como puedo ver mi fichero en el rai

muchas gracias por contestar , he estado mirando esta web pero parece que el RAI solo es a partir de 300€ , debo de estar en asnef, sigo buscando

ver tu archivo en RAI via mail 4€ pagado por transferencia.

saludos.

#4

Re: Como puedo ver mi fichero en el rai

Si estas en el ASNEF entonces, todas las personas podrán ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose a EQUIFAX IBERICA S.L. (empresa encargada del tratamiento del Fichero ASNEF)mediante email: [email protected], accediendo a la página de internet www.ederechos.equifax.es o también telefónicamente, lo que pasa es que de esta forma sólo se facilita información sobre los medios de acceso al fichero, pero no es posible facilitar los datos concretos existentes en el mismo.
Un saludo

#5

Re: Como puedo ver mi fichero en el rai

Me extraña que te metan en el RAI, lo que le gusta a Telefonica es meter a la gente en ASnef y Badexcug. El procedimiento adecuado es ejercitar el derecho de acceso, que es gratuito.
Aquí tienes información sobre el ejercicio de derechos.