Acceder

¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

16 respuestas
¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?
¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Digamos que los teléfonos de esta noticia no son clones. Digamos que son reales.
Precisamente han fallado los teléfonos más caros del mercado, no han fallado los Huawei de 99 Euros.
La gente está dispuesta a dejarse mucho dinero, creo que son las compañias las que rebajan la calidad para aumentar sus beneficios:
http://techcrunch.com/2013/01/23/apple-now-has-many-billions-in-cash-more-than-hps-annual-revenue-and-vietnams-gdp/

Saludos,

PD: Por otra parte, si falla uno de cada 5 Millones, supongo que el ratio no es malo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo

#10

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Ayer mismo saltaba otra noticia, en la que se explicaba que explota un samsung galaxy S4 e incendia la casa del dueño. Lo que resulta curioso a la vez que preocupante, es que la mayoría de los casos ocurren en Asía.

#11

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

En vez de una manzanita creo que van a poner una calavera.

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS PARA APPLE
Un iPhone 5 explota y causa graves heridas a una joven china

Una joven china ha sufrido graves heridas en el ojo a causa de la explosión de su iPhone 5 tras realizar una llamada telefónica

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

De esta chica ya hablamos en Lisboa, por lo visto hablaba con el teléfono enchufado a la corriente. ¿Es ella? El enlace a la noticia ayudaría a saber de qué se trata exactamente. ¿O te refieres a alguna de las del post número uno?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

apple no es de fiar, juega mucho con la obsolescencia programada, si algo lo diseñas para que se estropee y se te va la mano...

yo siempre he estado en contra de los productos top y por experiencia todo lo que he tenido por lo que mas ha pagado es lo que peor me ha salido, y tiene sentido, quien paga mucho por algo puede permitirselo y si se estropea pronto no le importa.

lo caro no es necesariamente mejor y muchas veces es peor, hace una semana ha ocurrido una intoxicacion en el hotel don gregorio de salamanca por servir pescado en mal estado en un banquete de boda, el hotel es de 5 estrellas, por lo que se ve las 5 estrellas y el elevado precio del cubierto no sirvio para que desecharan un pescado atrasado...

#14

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Creo que es otra. No sé, como todos los chinos parecen iguales... :D

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5064191/08/13/Un-iPhone-5-explota-y-causa-graves-heridas-a-una-joven-china.html

Tras las recientes tragedias de usuarios chinos electrocutados por sus terminales de Apple -una joven falleció en el acto y un chico se quedó en estado de coma- otro nuevo caso, y en el mismo país, ha asaltado a los de Cupertino. No obstante, en esta ocasión, parece que el accidente se encontraba al margen del cargador, de forma contraria a los otros casos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Más que la obsolescencia programada a estos les va la explosión programada... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Oy oy oy, todos iguales, ¡te voy a daaaar! ;-) Los que somos iguales, somos nosotros...

Oye, y del Ipad se dice algo, ya me está empezando a dar miedo, suelo trabajar con él enchufado, salvo cuando estoy fuera, claro...

Pues como ocurra muchas veces, el nombre y la fama se tardan años en ganar pero minutos en perder.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.