Acceder

¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

16 respuestas
¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?
¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?
Página
1 / 3
#1

¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Una joven suiza sufre quemaduras tras explotarle su teléfono móvil en el bolsillo
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20130711/abci-explota-telefono-bolsillo-201307111721.html

Murió electrocutada mientras usaba su iPhone
Una joven, de 23 años, falleció en China al atender una llamada mientras el móvil se estaba cargando. Apple investiga el caso

http://america.infobae.com/notas/74696-Muri-electrocutada-mientras-usaba-su-iPhone

#2

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Yo no se que estará pasando con los móviles, pero lo que si es verdad que si esto ocurre muy a menudo cuando compremos un teléfono móvil tendrán que ofrecernos un seguro por su uso o algo parecido, por que vamos...

#3

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Es que las aseguradoras ya se están haciendo de oro vendiendo seguros para moviles, si no pregúntale a la aseguradora del corte ingles....

#4

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Pero esos seguros son en caso de que el móvil en cuestión sufra algún daño, no de que el dueño lo sufra.
Saludos.

#5

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

No creo que sea el caso, pero últimamente estoy viendo mucha oferta (tipo Groupon) en los que ofrecen clones de móviles con éxito (tipo Galaxy S4) por menos de 200 Euros.
Saludos,

#6

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

No fastidies!! uno de esos me quiero comprar yo. ¿pero esos que han explotado son de la marca original no?

#7

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Buenas, Empecinado.
La reducción de costes es lo que tiene, que al final se emplean materiales de mie.da, trabajadores sin cualificar y con una condiciones laborales leoninas.
Qué podemos esperar de una barra de pan a 20 céntimos en una ¿gasolinera?, una prótesis de silicona en mama por 300 euros ¿en la trastienda de la peluquería?, un litro de leche entera de vacas asturianas de la mejor raza y controladas por los mejores veterinarios ¿a 50 céntimos?, un chuletón de buey (¿de qué?), de buey, joder, pero de buey... buey de 1ª ¿a 8 euros el kilo?.
Pero claro, queremos todo a precio put., porque nos lo hemos ganado, que tenemos derecho.
Saludos low-cost con exigencias Premium.

#8

Re: ¿Qué está pasando con los teléfonos móviles?

Quiero pensar que no.
Saludos,