Acceder

A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet

5 respuestas
A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet
A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet
#1

A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet

916021320 y sale una señorita contandote del acuerdo que ENDESA ha logrado con LEGALITAS para asegurar al usuario ante robos de identidad, y sin explicarse mucho te quiere meter una grabadora para dejar constancia.
Le digo que ya lo tengo cubierto, me responde que si es un seguro innovador de LEGALITAS. Le respondo que, por supuesto, no voy a facilitarle datos personales por teléfono, me responde que que me he creido, que esos datos ya están en poder de ENDESA, y que no le hacen falta. Le respondo que no tengo interes, pues me contesta que soy un cliente preferente, con unas condiciones de aupa.
Leches, entonces que cuernos quiere grabar está chica.
Seguro que lo intentan de nuevo más adelate, a ver si me cogen con las defensas bajas.

Post data: Me comenta mi mujer que a ella tambien la han llamado, pero en esta ocasión fue atendida por un caballero (que la atendio en un perfecto español, como la mujer que me llamo a mi hoy). Me dice que la cobertura sale por 70 Euros.

#2

Re: A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet

En mi caso, ha estado un comercial de Endesa esta mañana en mi casa. Se ha presentado como agente de Iberdrola y le ha explicado a mi mujer que estaban cobrándole una tarifa antigua (del año pasado) y tras requerirle la última factura (casualmente la de hoy mismo) le ha mostrado como realmente la tarifa contenía la fecha 2012. Así que venía para que nos ahorrásemos un 15% en las próximas facturas. Para hacerlo efectivo quería corroborar que todos los datos eran correctos, así que ha comenzado a plasmarlos en un documento, hasta que... Ups! el nº de cuenta? Claro, en la factura de Iberdrola sólo salen los primeros dígitos. Y hasta ahí ha llegado la confianza de mi mujer (gracias a Dios). Le ha dicho, - Mira, mañana iré yo a Iberdrola y lo haré todo in situ- A lo que ya ha querido salir por otros cauces. Y lo curioso es que se ha dejado el documento que estaba rellenando: Era un contrato nuevo con el logotipo de Endesa.
Cuidadín, cuidadín, amigos.

#3

Mucho cuidado con a quienes das tus datos personales y sobre todo...

sobre todo, a quien le das tu voto, que hay cada sirvergüenza por ahí que alucinas.

#4

Re: A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet

¡Gracias por avisar!

A mí me llamaron preguntándome datos personales y queriendo constatar números de tarjeta, alegando que eran del BBVA. No les aporté dato alguno claro, porque me sonaron a chamusquina.

Acudí a la sucursal más cercana a mi hogar y me dijeron que el BBVA jamás pedía datos de las tarjetas VISA porque entre otras cosas, ya los tenían, ;-)

Total, que lo peor del caso es que el principio de la conversación, cuando te dicen con toda educación ¿Con quién tengo el gusto de hablar, cómo es su nombre para dirigirme a usted? no te planteas que pueda ser un intento de estafa... y eso es lo peligroso.

Llamaron con número privado, pero eso no me hizo malpensar, ya que de la oficina siempre me llamaban ocultando la identidad.

Bueno, reitero mi agradecimiento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet

Coñe, pa otra vez inventa algo, mujer. ¿Con quién tengo el gusto de hablar? Cristina Federica. ¿DNI? 14-Z ¿Su número de VISA, por favor? 12345678910... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: A cuantos de ustedes ha llamado ENDESA ofreciendoles un seguro contra el robo de identidad en Internet

Mira que eres retorcido, ;-), jajaaaaa

También les puedo decir el nombre de mis chuchis, ;-)

Pecaré de inocentona, pero cuando me preguntaban el nombre para dirigirse a mí persona, antes no pensaba mal. Ahora ya, iré con pies de plomo siempre. ¡Ay del pie, a quien le pise! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.