Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?

3 respuestas
Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?
Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?
#1

Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?

Quiero hacer una compra en el decathlon on-line, y me indican que la tarjeta tiene que tener CES, ¿cómo se puede pedir el CES de una tarjeta de ingdirect? ¿o no se puede?, en la web no he visto nada para solicitarlo.

#2

Re: Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?

CES = comercio electronico seguro. hay un apartado en la web de ing direct para poder activarlo. te pedirán una contraseña y una "pregunta secreta", que será la que te saldrá cuando pagues en decathlon.

#3

Re: Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?

Ya lo he visto, gracias por tú ayuda.

saludos.

#4

Re: Tarjetas para pagar on-line.¿qué es el CES?

He activado el CES y he hecho la compra y no me han pedido ninguna contraseña.?¿?¿?¿?

¿Qué es el código CES?

CES, o lo que es lo mismo, Comercio Electrónico Seguro, es un sistema que permite asegurar las transacciones de compraventa en internet., es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. El hecho de que una transacción sea segura puede implicar según la normativa que esté vigente de Visa y Mastercard y en función del contrato con su banco, que el comercio tenga protección (garantía de pago) frente a los retrocesos del titular en aquellos casos que el titular niega la participación en la compra, sin perjuicio de los derechos del consumidor contemplados en la Ley.