Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URGENTE, ayuda

4 respuestas
URGENTE, ayuda
URGENTE, ayuda
#1

URGENTE, ayuda

pueden cortarnos la luz de golpe sin notificarlo , bueno mas qeu nada es que nos han dado de baja totalmente , porque se me ha pasado un mes sin pagar, y siempre pago antes de que llegue la fecha limite , y encima es nuestro negocio, el pan de nuestro hijos, un bar, que nos lo han cortado vamos dado de baja, como lo hace la distribuidora ? desde donde lo cortan, porque si el ontador esta dentro del bar, nadie ha ido a precintar nada , simplemnte se ha ido la luz y listo, y ahora tendremos perdidas , de los productos , POR FAVOR AYUDA

#2

Re: URGENTE, ayuda

Eso suena raro. No te preocupes. Llama a la compañia, identificate y dale el numero de cuenta.

#3

Re: URGENTE, ayuda

Es raro que no te hayan notificado pues cuando no se paga en plazo se notifica. ¿Lo pagas por domiciliación o vas tú a pagar directamente al banco?.
No tiene falta de quitar el contador dan la orden y lo hacen directamente.
Para darte la luz nuevamente tienes que pagar la deuda y te cobraran el enganche.

#4

Re: URGENTE, ayuda

Nunca me ha sucedido pero pienso que antes de hacerlo te deben de mandar una carta e inclusive estoy seguro que podrás comunicarte por vía telefónica con la compañía para que te explique los motivos y razones que te dan de baja. Supongo que sera un error, creo que si es por el motivo del montante de la deuda de un mes no lo veo tan grave para cortarte la luz, lo único que se me ocurre ponerte al día y ponerte en contacto con otra compañía.
Un saludo

#5

Re: URGENTE, ayuda

gracias ,