Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparativa 4G

2 respuestas
Comparativa 4G
Comparativa 4G
#1

Comparativa 4G

Ya conocemos las tarifas de Vodafone del 4G y se oyen rumores de las posibles tarifas de Orange para el 4G a partir de los 23 euros; sin embargo, no se han oficiales hasta el próximo día 24.

Respecto a la cobertura:

  • Vodafone anunció que el despliegue inicial se produciría en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

  • Orange empezará cubriendo Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y a finales de año ofrecerá su servicio 4G en Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo.
  • En cuanto al precio:

  • Vodafone incluye el 4G sin coste adicional en los planes Vodafone RED y Vodafone RED Pro, y en la tarifa de Internet de 10 GB. El resto de clientes móviles la pueden contratar por 9 euros al mes sumados a su tarifa.

  • Orange, en principio, parece ser que ofrecerá 3 tarifas: Ballena 23 4G, Ballena 33 4G y Delfín 35 4G. Para portátiles y tablets también habrá una oferta.
  • #2

    Re: Comparativa 4G

    Yo con HSDPA, que viene a ser 3,5G voy más que sobrado. El problema es que no hay ese tipo de cobertura en todas partes. Y ahora me vienen con el cuento del 4G cuando ni si quiera hay HSDPA como dios manda en cualquier rincón de España.

    Imagino que algo deben de sacar para seguir abrasando al personal con precios caros y que la gente ande cambiando de móvil cada 2x3.

    Y tambien supongo que deberán subir el límite de megas a los que estos operadores no limitan la velocidad, sino de que me sirve ir más rápido teniendo el mismo límite. ¿ Cuando llegues a 500 MB irá a 2G, 3G o a cuánto ?

    Saludos.

    #3

    Re: Comparativa 4G

    Yo tambien, no necesito más que eso.
    Pero las compañías tienen que sacar nuevas cosas para ir renovándose.

    Al final, solo se ofertará el 4G y aparecerá el 5G y así, la tecnología evoluciona muy rápidamente.

    Saludos.