Acceder

El Smartphone más fino del mundo

14 respuestas
El Smartphone más fino del mundo
El Smartphone más fino del mundo
Página
2 / 2
#9

Re: El Smartphone más fino del mundo

Huawei es el segundo fabricante de teléfonos del mundo, por detrás de Samsung.
Es uno de los grandes en China.
Yo he tenido dos y no me han dado problemas.

Saludos

#10

Re: El Smartphone más fino del mundo

Sí, poco a poco se están metiendo en casa. Parece que varios compañeros sí que han tenido móviles de esta marca y les han dado buen resultado.

Al igual que comenta, yo tuve un Samsung y desde luego no repito experiencia, me salió fatal. Finalmente me harté y volví a Nokia.

Busco calidad, me importa poco que se llame PepitoTrueno si es bueno. El precio es relativo, si cuesta 400€ pero me dura mucho tiempo, igual me sale más barato que si cojo uno de 100€ y está más tiempo en el "taller de reparaciones" que en mi bolso y termino desesperada comprándome otro.

Supongo que tendrá los mismos canales de venta que otras marcas de móviles. Voy a preguntar en PhoneHouse que es dónde los suelo comprar. Ahora mismo no necesito móvil, pero por ir informándome no pierdo nada.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: El Smartphone más fino del mundo

Los chinos saben mucho de tecnología y cómo superar a sus competidores más directos, poco a poco se dará a conocer la marca a niveles de Samsung o Nokia, por decir dos marcas conocidas.
Como ya se ha comentado muchas piezas de otros teléfonos vienen de China, con el tiempo se verá.

#12

Re: El Smartphone más fino del mundo

Declaracions de Richard Yu, consejero delegado del negocio de Consumo de Huawei:

Huawei quiere tener un 30% del mercado de ‘smartphone’ en tres años
Estoy convencido que si se lo proponen llegan bastante antes de los tres años. Por lo visto la marcha China va a ser una de las mas vistas y vendidas si consiguen lo que se plantean. Saludos.
#13

Re: El Smartphone más fino del mundo

Buenos días.

A veces tengo la sensación de que China se va a comer el mundo en poco tiempo. Algunos lo ven ya como la futura salvadora de la pertrecha economía europea.

Han proliferado comercios chinos en Europa a marchas forzadas y ya te digo, si el móvil que comentas Huawei, sale bien y no da problemas, no tendré ningún problema en adquirir uno, cuando me haga falta cambiar de móvil.

La pregunta es si será siendo tan "barato" (lo entrecomillo porque es un concepto relativo) cuando coja fama y lo empiece a solicitar el consumidor como oferta muy competitiva de otras marcas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: El Smartphone más fino del mundo

Quizá esa sea la estrategia de la empresa, comercializar un telefono móvil más barato que la competencia.
Supongo que para ganar todo tipo de público, sacarán varios modelos de diferentes precios. Pero lanzar un móvil similar al de la competencia por un precio inferior, puede hacer bastante daño a empresas consolidadas sobretodo Samsung que ha tenido un 'boom' espectacular.

No que otra que esperar y ver como evoluciona la compañía entre los clientes.

#15

Re: El Smartphone más fino del mundo

Esperaremos, ;-)

Gracias de nuevo por la información.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.