Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

9 respuestas
Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!
Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!
Página
1 / 2
#1

Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

Hola,,

En 2008 hice un viaje a Ibiza y alquilé un coche, nunca me dejaron multa en parabrisas ni nada,, al año más o menos me llegó una carta ( por correo ordinario del ayuntamiento) con una multa de 70 por "mal aparcamiento" que no entiendo por que no recuerdo haber aparcado mal,no hice caso, y hace unos meses llegó una carta certificada que no me dieron a mi si no a un vecino que firmó el certificado, me la dieron después pero ni la leí y la tiré, ahora leo todo el tema de los embargos y me gustaría saber que hacer, si es de aparcamiento no prescribe a los meses? me pueden notificar después de 5 años? y si yo no he firmado el certificado? no ha prescrito ya? me gustaría saber que hacer, como debo recurrir antes de embargo ya que no tengo la carta y no se como actuar, donde debe salir publicada? yo no recuerdo la matrícula del coche..

Nota, YO soy de valencia.

Gracias!

#2

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

Hola,,

"me llegó una carta ,no hice caso", " pero ni la leí y la tiré"... Para qué pagar multas por infracciones, o informarse, o preocuparse en al menos leer una breve multa... sinceramente tanta dejadez me provoca 0 empatia.

El plazo de los 5 años se toma como referencia sino se hubiera abierto un proceso sancionador. En tu caso lo que estarán es corriendo plazos de recargos, embargos...

#3

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

La administración lo tiene mal, el acuse de recibo esta firmado por un vecino y no por ti.... Le tendrá que reclamar el dinero al cartero/ a que no la entrego al titular....

#4

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

Una vez vi como un funcionario más papista que el papa envió el requerimiento para que hacienda procediera a la persona que había firmado el acuse de recibo... Al final se arregló pero no creo que aquella amable vecina vuelva a coger un certificado en su vida que no sea suyo.

#5

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

acaso crees que me importa causarte empatia? si no tienes una respuesta correcta en un foro para ayudar o resolver dudas no te molestes en contestar

#6

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

el que lo tiene mal ahora no es la administración. a que para la administración está perfectamente notificado.

ahora es el el que tiene que demostrar que el acuse de recibo no está firmado por el, y después, al final, seguirá de nuevo su curso.

#7

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

¿Y que es una respuesta correcta?, ¿la que te guste a tí?
No suministras demasiados datos, sin matricula y sin carta poco puedes saber del asunto.

Lo normal es que puede llevar enquistado años, reclaman a la empresa de alquiler, esta cede los datos, la administracion te lo reclama, pueden publicarlo en su boe autonomico pero tambien pueden pasar esos datos a hacienda para el cobro o embargo.

Con la capacidad fagocitadora de las administraciones o DGT Torayaki te ha señalado el probable estado de la multa. Has sido señalado y eres su objetivo, puedes demorar el proceso por el tema de la entrega del mismo, pero no vas a salir del punto de mira.

No puedes extrapolar el proceso notificacion de una multa de un residente en su comunidad con un caso de alguiler y en otra comunidad. Siempre puedes contratar un abogado que ponga orden e investigue todos los pasos del proceso descubriendo algo que te de ventaja pero tu caso dudo que pueda resolverse u orientarse desde el foro con los datos que has facilitado.

#8

Re: Multa coche alquiler IBIZA del 2008!!

en el acuse de recibe hay que poner un NIF, que por supuesto puede o no ser valido en función de sí el cartero lo ha comprobado o no..., pero sí efectivamente con publicarlo en cualquier BOP, vale como notificación... de todas formas el ponente solo habla de cierta preocupación... que se busque en el BOP si no está, pues no está...