Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebay me reclama dinero

11 respuestas
Ebay me reclama dinero
Ebay me reclama dinero
Página
2 / 2
#9

Re: Ebay me reclama dinero

Pues yo he vendido/comprado muchas cosas en eBay y es muy extraño lo que comentas. Hay algo que no nos estas contando. Si al final hiciste la venta en eBay, se quedan con un % de la venta. Si lo que hiciste fue "pirarte" porque te salió otra cosa más suculenta fuera de eBay pues irán detrás tuya. No te cobran nada si no has vendido nada, además 35 euros es para haber vendido un movil de 500 euros minimo.

#10

Re: Ebay me reclama dinero

Haber yo colgue un anuncio. Y al final le vendí el telefono a mi vecino. Entonces no se que me quieren cobrar. El movil era un Samsung Galaxy S3 que lo vendía en 450€, pero como ya dije, no lo llegué a vender por ebay.

#11

Re: Ebay me reclama dinero

Quizas era el cambio... vamos devolverle el cambio a Ebay.

#12

Re: Ebay me reclama dinero

Sigo pensando que algo hiciste mal. De todas formas hay maneras de "sacudirse" de esos cobros, si realmente no hiciste la venta, porque puedes cancelar la transacción y millones de cosas. Deberías haber contactado con ellos a ver que te dicen.