Acceder

Ebay me reclama dinero

11 respuestas
Ebay me reclama dinero
Ebay me reclama dinero
Página
1 / 2
#1

Ebay me reclama dinero

Hola muy buenas. Llevo unos meses recibiendo correos de ebay diciendo que les debo 35€ cuando yo no he vendido nada. Colgué un solo anuncio para vender un teléfono. Se suponía que eran gratis los primeros 25 anuncios y al final vendí el teléfono por otro medio. Ahora ha comprado la deuda Intrum Justicia y a demás de mandarme "mil" correos, me ha llegado una carta a casa.
¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Ebay me reclama dinero

No les hagas ni caso, ya se acabaran aburriendo, lo que hacen es acosar hasta que por cansancio algunos acaban pagando, pero si no les haces caso, seran ellos los que se acaben cansando y te dejaran de acosar, siempre teniendo en cuenta que tu tienes la razon

#3

Re: Ebay me reclama dinero

Presenta una reclamación en la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es, es sencillo y gratuito). Muchas resoluciones son precisamente por cesión (indebida) de los datos para el cobro de deudas. Si entras en la página tienes ejemplos para aburrir.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Ebay me reclama dinero

Puedes alegar también si tienes las condiciones con una captura de pantalla, por ejemplo.
Si ponía exactamente eso no tienes que pagar por algo que en su momento estaba especificado de otra manera.

#5

Re: Ebay me reclama dinero

Normalmente al poner en venta informan de los gastos de publicacion
Seleccionaste alguna opcion de mejora adicional(galeria ampliada...)?
Pujo alguien?

Si no quieres seguir usando Ebay , no prestes atencion a esos mensajes

Desde Octubre: 75 anuncios al mes en formato subasta y un máximo de 25 anuncios al mes en formato precio fijo

#6

Re: Ebay me reclama dinero

No seleccioné ninguna opción de mejora, solo puse el anuncio para que lo comprasen a un precio fijado, no puse ni la opción de puja. Y la cosa es que de los cientos de correos que he recibido, en ninguno me pone ni el por qué, ni una factura.

#7

Re: Ebay me reclama dinero

Gracias, eso voy a hacer.

#8

Re: Ebay me reclama dinero

Suerte, ya nos contarás.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.