Acceder

Facturación errónea por compartir datos - pepephone

11 respuestas
Facturación errónea por compartir datos - pepephone
Facturación errónea por compartir datos - pepephone
Página
1 / 2
#1

Facturación errónea por compartir datos - pepephone

Facturación Pepephone : datos compartidos
lL web de Pepephone da posibilidad de compartir datos entre dos móviles, por ej en mi caso contratado 1Gb y comparto con mi esposa . Desde Mayo de 2012 tengo contratado esta tarifa y pago por ello 2€/mes . Pues bien , después de revisar facturas me doy cuenta que me han estado facturando la cuota mensual en la línea de mi mujer los 2€ por compartir + los 650 gb como si no compartiera datos . Total, todos meses de más 6,90€ + + 2€ + IVA por compartir..
Después de reclamar por tfno me dicen que se pondrán en contacto conmigo.!!!

#2

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

Siempre actuana asi, tu reclamas, ellos revisan, y despues dan una solucion, Ya nos contaras que te dicen

#3

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

Creo que el requisito es ser el mismo titular de las dos líneas. Si es así puede ser un error de pepephone y no deberías tener problemas en la devolución de los 6,9 + iva de los meses facturados indebidamente.

Saludos.

#4

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

por supuesto que soy titular de estas dos líneas..¿nunca se confunden en contra de sus intereses?

#5

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

Entiendo que estés enfadado por el error, pero no te han dicho en ningún momento que no te lo van a devolver, no?
Y, no. Nunca, ninguna compañía, del tipo que sea, se equivoca en contra de ellos

#6

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

¿Al final que paso?

#7

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

Pues que todavía siguen sin contestar.. llamé al servicio de cliente y aunque me dan razón ¡ninguna respuesta oficial para devolver el importe!

#8

Re: Facturación errónea por compartir datos - pepephone

Normalmente pepephone responde muy bien ante incidencias, al menos esa es mi experiencia. Espera que te contesten y nos cuentas el final de la película.

T.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar