Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G

5 respuestas
Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G
Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G
#1

Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G

Orange se inicia en el servicio 4G

El martes salía la noticia de que Yoigo sería el primer operador en iniciar el servicio comercial de telefonía móvil de cuarta generación (18 de julio). Orange ha anunciado que lo hará el 8 de julio. Orange iniciará el servicio 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla Málaga y Murcia y antes de final de año lo ampliará a Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. El objetivo es que en 2014 queden todas las capitales de provincia cubiertas con el servicio 4G. Orange ha señalado que la puesta en marcha del servicio 4G conlleva una inversión de 1.100 millones de euros; 400 de ellos destinados a la modernización de la red de acceso y transmisión. Por su parte, los 700 millones restantes serán destinados a inversiones específicas de la tecnología 4G.

¿Qué permite la tecnología 4G?

La tecnología 4G permite a los usuarios navegar a una velocidad hasta 10 veces superior disponiendo además de una calidad especial para aquellos servicios que precisan de una respuesta en tiempo real. ¿Habrá alguna otra compañía que se adelante a Orange en la tecnología 4G? ¿Decidirá Yoigo adelantar su fecha antes del 8 de julio?

#2

Re: Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G

Adelantarse no sé, por qué ya estamos muy cerca de la fecha de lanzamiento, pero seguro que en breve todas las compañías ofrecen móviles con 4G.
¿Alguien sabe si Orange cobrará por el paso de 3G a 4G?

#3

Re: Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G

Ojalá no cobre!! Yo imagino que se pagará un extra... Aunque, ¿cómo controlará las provincias y los lugares con conexión?

#4

Re: Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G

El mayor problema es que no todos los dispositivos están preparados para el 4G.
El 4G tanto para Yoigo como para Orange se podrá aplicar a los terminales más modernos como son el Samsung Galaxy S4, HTC One LG Optimus G, iPhone 5, Sony Xperia Z y Sone Xperia SP.

El control de las provincia y los lugares con conexión , se hará paulatinamente. Deberán ir modificando con grandes inversiones las redes; mejora de las existentes y específicas para el 4G, que se encargarán de llevar la conexión a los diferentes lugares.

#5

Vodafone se adelanta a Yoigo y Orange

Después del anuncio de Yoigo y Orange en el lanzamiento de la conexión móvil 4G, la siguiente compañía en hacerse con el servicio es Vodafone, quien se adelantará a ambas haciendo llegar el 4G en el mes de junio, el anuncio no es todavía oficial, pero lo será el próximo lunes, día en que se detallará el despliegue de su red y cuándo estará disponible en las distintas comunidades españolas.

¿Cuándo se pronunciará Movistar? ¿Logrará adelantarse Vodafone, Yoigo y Orange?

Se admiten apuestas.

#6

Re: Orange se adelantará a Yoigo en el lanzamiento del 4G

tenía que cambiar de móvil ya mismo, pero leído ésto no sé si esperarme a que se popularicen, porque esos aparatitos que nombras son prohibitivos.