Acceder

Yoigo, llega el 4G

10 respuestas
Yoigo, llega el 4G
Yoigo, llega el 4G
Página
1 / 2
#1

Yoigo, llega el 4G

Yoigo va a ser el primer operador español en comercializar el 4G. Yoigo quiere comenzar a ofrecer el 4G entre el 18 de julio y el 9 de agosto. La velocidad media que podrá alcanzarse con el 4G de Yoigo será de entre 20 y 40 Mbps, aunque se podrán alcanzar picos de 75Mbps.

Los primeros en poder disfrutar de la tecnología LTE serán los madrileños, aunque antes de finales de año Yoigo pretende que el 4G sea también accesible para los usuarios de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Málaga y de la Comunidad Valenciana. Antes de mediados de 2014 Yoigo quiere hacer llegar el 4G al corredor del mediterráneo. Yoigo ha comenzado el proceso de adaptación de sus estaciones a 4G de forma gradual, ya que ha pactado con Ericsson y con Samsung para conseguir que la mitad de los terminales de Yoigo que salgan a la venta este verano sean 4G. ¿Cuánto tardarán el resto de operadores en hacer como Yoigo y ofrecer 4G?
#2

Re: Yoigo, llega el 4G

Sin duda, si Yoigo 4G funciona, no tardaremos mucho en ver el nombre de cualquier compañía seguido de 4G.
Y, por supuesto,Yoigo no sólo pactará con Ericsson y Samsung. El resto de compañías no tardará mucho en hacerse con el Yoigo 4G, démosle tiempo.

#3

Re: Yoigo, llega el 4G

Esperemos que para los que seamos cliente ya de Yoigo, no nos cobren , o al menos poco por utilizar Yoigo 4G.
Estoy ansioso por probarlo porque el 3G ya me estaba dando problemas y fallos que con el 4G igual ya no los tengo.
Un saludo

#4

Re: Yoigo, llega el 4G

Yoigo ha comentado que el cambio a 4G será gratuito para sus usuarios. Así que en breve podrás disfrutar del 4G de Yoigo

#5

Yoigo, llega el 4G

¿Se sabe ya si a los que ya somos clientes de Yoigo 3G, nos cambiarán directamente la tarifa a Yoigo 4G ?

#6

Re: Yoigo, llega el 4G

Hola, Randomend. Tal y como le comentaba a luisram, el paso de 3G a 4G será gratuito para los usuarios de Yoigo.

#7

Re: Yoigo, llega el 4G

Yo acabo de leer que la primera compañia en lanzar el 4g en España será Orange lanzandolo el 8 de julio.