Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SUMA en linea (promoción Linea Directa)

2 respuestas
SUMA en linea (promoción Linea Directa)
SUMA en linea (promoción Linea Directa)
#1

SUMA en linea (promoción Linea Directa)

Hola, me ha llegado esta promoción de puntos a casa de Linea directa.

Actualmente tengo la Visa Cepsa Porque Tu Vuelves y realmente si que noto que me sale mucho más barata la gasolina y lleno deposito cada poco tiempo gratis (aunque no sea tan real, al menos lo parece)

No entiendo muy bien esta campaña de SUMA en linea que está en colaboración con la campaña Porque tu vuelves.

Lo que yo entiendo es:
-Te dan puntos tanto en porque tu vuelves (que lo dudo, porque para eso ya paso la otra tarjeta)
-Te dan puntos para linea directa y rebajar la póliza del seguro

Pero, ¿Alguien sabe más a cerca de todo esto?, es decir a que compromete, si se esonde algo más.

Gracias!!

#3

Re: SUMA en linea (promoción Linea Directa)

Muchas gracias, la verdad es que por lo que veo, es lo mismo que con la visa cepsa por que tu velves, pero esta es de linea directa, y sin tener tarjeta de crédito.... prefiero no ampliar y seguir como estoy, creo que es menos lio.
Además el Dto. que hacen en la poliza eso es una bobada, hoy en dia hay que regatear y no ceñirse a dto. y cosas de esas en los seguros!!

Gracias.