Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de coche procedente de renting

14 respuestas
Compra de coche procedente de renting
Compra de coche procedente de renting
Página
2 / 2
#9

Re: Compra de coche procedente de renting

es verdad, los bancos nunca engañan a la gente...

#10

Re: Compra de coche procedente de renting

De eso mismo me acordaba mientras el vendedor me decía medio ofendido que cómo podía dudar de una entidad bancaria..... que esa documentación se la pidiese a los "chanchulleros".

#11

Re: Compra de coche procedente de renting

Creo sinceramente que deberían proporcionarte prácticamente toda la información que desees, más que nada porque ocultando datos, que pueden ser básicos a la hora de decir comprar o no el coche, se arriesgan a que la gente piense que el coche no vale lo que están pidiendo o, mejor aun, que le están engañando.
Como te han comentado; si no consigues la información que deseas no te arriesgues.

#12

Re: Compra de coche procedente de renting

en que parte de la ley de protección de datos dice que no puedas enseñar el historial de un COCHE, mientras que quite los datos de la persona que lo uso vale, me da que te esta tomando el pelo

#13

Re: Compra de coche procedente de renting

instalaros una grabadora de voz en el telefono (contestador vamos).
llamada de cosa no familiar, boton de rec.
vacile... estoy grabando. vacile off.

#14

Re: Compra de coche procedente de renting

Si quieres vacilarle es mas sencillo decirle que has estado grabando la conversación para uso exclusivamente personal y a partir de este momento le pides el consentimiento para el resto de la grabación, que necesitas identificar a los interlocutares previamente, etc, etc.

Grabar una conversación propia es perfectamente legal pero no su difusión a terceros o pública donde podemos incurrir en delito. Es una forma de registrar lo hablado en vez de confiar en nuestra memoria o tomar notas de la misma.

Para Android hay aplicaciones que cumplen con esa función.

Respecto al post como dicen por arriba, no hay datos personales de un coche, solo los del propietario en los que no parecen necesarios para evaluar el estado del coche. Con eliminar la información personal bastaría.

#15

Re: Compra de coche procedente de renting

Hola.

Yo compré el coche procedente de Renting, en Van Monster. Antes de pagar el coche, me enviaron el registro de todo el historial del vehículo... Todo bién...

Hasta después de la compra... A la semana empezaron a encenderse indicadores de error motor, que se "reparaban" con la garantía, y volvían a aparecer cada 10 días... Y así llevo 3 meses... (pagando, en el taller oficial me han dicho la pieza que deben cambiar...)

Quiero decir... la lista me la dieron, y por tanto a ti te la deberían poder dar. Es raro que no te la den.

Lo que no está tan claro es que el listado sea fiable. Al menos en VanMonster / Northgate... No me creo que el problema que tengo yo desde la primera semana no viniera ya con el coche!

Yo, más que la lista, exigiria que me dejaran llevar el coche a un mecánico de confianza antes de cerrar la compra.

Saludos y suerte!