Acceder

"'El País' y 'El Mundo' apuntan al cobro en internet ahogados por las pérdidas"

3 respuestas
"'El País' y 'El Mundo' apuntan al cobro en internet ahogados por las pérdidas"
"'El País' y 'El Mundo' apuntan al cobro en internet ahogados por las pérdidas"
#2

Re: "'El País' y 'El Mundo' apuntan al cobro en internet ahogados por las pérdidas"

Pues si la gente es reacia a pagar 1 dolar por suscripción anual al guasap, no quiero imaginar si les dicen de pagar por leer el periódico online.

Saludos.

#3

Re: "'El País' y 'El Mundo' apuntan al cobro en internet ahogados por las pérdidas"

Uff, creo que esta noche no dormiré por la preocupación. Por mi pueden empezar a cobrar ya. Y los del As y Marca también por mi como si quieren cobrar 300 euros por cada acceso. Siempre nos quedara ver las noticias el las páginas de las agencias que al fin y al cabo es de donde se nutren estos panfletos, que luego las retuercen según su inclinación política o deportiva en caso de los de deportes, eso, mas unos pocos visionarios escribiendo columnas de opinión para relleno,la mayoría de las veces inútile y manipuladoras. De todas formas si alguien se muere por leer estas libretas de propaganda y le quieren cobrar, ya le diré yo de donde las puede conseguir sin pagar ni media perra, tanto la versión digital como la de papel en PDF.

#4

Re: "'El País' y 'El Mundo' apuntan al cobro en internet ahogados por las pérdidas"

Me parece muy bien. El periódico es suyo y si quieren cobrar que cobren.

Aunque si no pago un céntimo por llevarme su basura del quisoco tampoco lo voy a pagar en internet. Mucho tendrían que mejorar y pegarse un gran baño de imparcialidad.