Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la garantia de sillon levanta- personas

10 respuestas
Problema con la garantia de sillon levanta- personas
Problema con la garantia de sillon levanta- personas
Página
2 / 2
#9

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Si, el sillon es una pasada hasta para las personas mas juveniles.:)
En eci seguro tienen.
A disfrutarrrr

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

A ver a qué precio lo tienen en ECI, porque se me antoja un producto carito y miraré bien la marca, que ya me has metido miedo, ;-)

Por ahora prefiero hacer el esfuerzo de levantarme del sofá, que solo me falta eso para practicar el sano deporte del "butaconing" todo el santo día, jajaaaa

Un saludo cordial e ídem, que la primavera ha llegado y parece que viene ¡¡¡para quedarse definitivamente!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

De nada Iliki, a mandar solo espero que te haya servido de algo el tener el dato de la Oficina Municipal de Información del Consumidor y si esta vez no por si hubiera necesidad para una próxima.

¿Has podido arreglar ya el sillón y sin pagar nada por estar en garantía aún?

Espero que hayas podido resolver el doble problema, digo doble porque entre la avería de un artículo en garantía, que el vendedor ya no está en activo y el importador se hacia "el sueco".

Un besito.