Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la garantia de sillon levanta- personas

10 respuestas
Problema con la garantia de sillon levanta- personas
Problema con la garantia de sillon levanta- personas
Página
1 / 2
#1

Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Hola.

Os comento para si me podeis ayudar.

Resulta que compramos un sillon levanta-personas a una empresa de venta de colchones, sillones, etc.

A los 8 meses de comprarlo el sillon deja de funcionar casi en su totalidad, practicamente solo funciona en modo masaje pero no para su funcion principal que es el incorporar a las personas.

Nos intentamos poner en contacto con la empresa que nos lo vendio y no nos pilla el telefono, le mandamos un washap en el cual da por entregado, al cabo de unas semanas nos remite una carta en la cual nos informa que ha cesado sus actvidades y nos remite para el tema de la garantia al importador y servicio tecnico(segun nos comenta en la carta nos dice que ya ha dado curso a la incidencia) para que atienda dicha incidencia.

Tras ponernos en contacto con el importador y servicio tecnico nos dice que no sabe si el sillon es suyo, y que si no es suyo no lo arregla, tras decirle el modelo nos dice que si es suyo.

Y aqui viene lo bueno, nos dice que desplazamiento 72 euros,si es uno de los dos mandos 45 euros cada uno,y si es el motor o la placa del motor 65 euros.

Mi pregunta es la siguiente se tiene que hacer cargo el importador- servicio tecnico de la garantia tras el cierre de la tienda que nos lo vendio?, que os parece que podria hacer, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Hay gente con morro y cara dura ¿como puede pretender cobrar por una reparación de un artículo en garantía?

Nose si has utilizado este servicio, pero por si acaso te pongo un enlace que creo te puede ir bien para asesorarte a ver que puedes hacer.

http://www.omic-elche.com/

Cordialmente.

#3

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Buenos dias.

En primer lugar quier enterarme bien que dice la ley del consumidor respecto a la garantia.

El que me lo vendio me manda para el importador que es el que trae el sillon y el servicio tecnico.

Tomo nota de la omic de Elche, intentare hablar yo con el servicio tecnico(ha hablado mi mujer)a ver que me cuentan, saludos y muchisimas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Buenas noches,

¿Lo compraste online?

¿Tienes factura?

El servicio técnico quizá se escude en arreglarte el sillón dando largas para su recogida... Me parece bastante impresentable que os quieran cobrar desplazamientos, pero antes de ir a mayores, léete bien las clausulitas de la garantía.

Supongo que el importador se lavará las manos. Yo acudiría a Consumo pero de cabeza, para informarme con precisión de mis derechos.

Que la tienda que lo vendió haya cerrado, al cliente le tiene que dar igual, ya que suele ser el servicio postventa dependiente del Técnico de la firma.

Te lo digo porque se nos estropeó hace un par de meses un lavavajillas y aunque la tienda sigue funcionando, nos remitió a la firma.

Suerte y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Hola.
Lo compre al proveedor nuestro de toda la vida de colchones una para mi madre y otra para mi suegro(qepd).

Si tengo fra.

El servicio tecnico en principio(coinicide que tambien es el distribuidor)ya empezo a decir que si el sillon no era suyo ni lo miraba, al comprobar que era suyo dice que 72 euros de desplazamiento y si hay que cambiar piezas pues a pagar.

Eso es lo que quiero saber con seguridad si se debe hacer cargo el distribuidor-servicio tecnico(es el que se lo vendio a la tienda que ha cerrado).

La marca no la se segura me temo que sera algun fabricante asiatico y vete a saber, me falta saber ese detalle, gracias.

Si quizas una visita al omic seria conveniente, saludos malicatones:), buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

Por muy asiático que sea, el importador para España tendrá que dar la cara y responder, si el producto está todavía en garantía y conservas la factura.

En cualquier caso, no tengo muy claro qué es un sillón levanta personas. A ver si encuentro algo en internet...

Espero que tengas suerte, porque personas como tú se la merecen.

El finde va a empezar con agujetas, jajaaa, me he dado este mediodía un paseazo en triciclo enooooorme, aprovechando el solazo.

El domingo estoy de cumpleaños, así que va a ser genial, ¡me encanta cumplir años! (Nada más lejos de la ironía, aunque se pudiera interpretar así, ;-) )

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

http://www.gangahogar.com/sillon-relax-irene-masaje-calor-levanta-personas-p-129.html?gclid=CLPTu5eItLYCFQLHtAodYHQAfA

Ahi lo tienes.
Esta en garantia y conservo fra.

Si la cara la esta dando pero de pago;)

Gracias.

Pues hoy lluvia pero yo espero que mañana por la tarde cambie.

Felicidades en tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un besazo y a disfrtuar que son cuatro dias lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Problema con la garantia de sillon levanta- personas

¡Oléééé, qué cosa más buena! ¡¡Me encanta!!

Pues no te quepa duda que voy a mirar a ver si encuentro uno para mi padre, porque cada vez le cuesta más levantarse del sofá...

*

Dar la cara cobrando estando el producto en garantía ya sabes de sobra qué nombre tiene...

*

Bueno, el sol de castigo que me ha caído en la cocorota en mi paseo tricicliteril anunciaba y solicitaba lluvia a gritos... y así ha sido. Pero bueno, también es cierto que el campo necesita agua y yo estoy encantada con que llueva, agua de riego que me ahorro esta semana.

Ya dice el refrán que no puede llover a gusto de todos. La lluvia es vida, el agua es vida y en Abril, aguas mil, ;-)

Disfruto todo lo que puedo, mis seres queridos no me permiten ni arrugar el entrecejo, jajaaa. Gracias por la "feliciteision", ;-)

Cuatro días y dos te los pasas durmiendo, jajaaa.

Bueno, me despido por hoy, buenas tardes-noches y finde...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.