Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor OMV? - telefonia

23 respuestas
¿Mejor OMV? - telefonia
¿Mejor OMV? - telefonia
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Ninguna de las que te he comentado tiene permanencia. De todas formas suelen indicar junto a las tarifas si te solicitan permanencia o no.

#10

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Mas que porcentajes, interesaría saber minutos y megas que consumes.... también hay que tener en cuenta si llamas a muchos números distintos o si haces muchas llamadas cortas o unas pocas llamadas de muchos minutos...

Mírate la tarifa CONEKT@ SIN de Eroski movil por si te interesa:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/tarifas/nacional.jsp

#11

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Por darte otra opinion.

Si tienes adsl en casa miratelo con tu compañia.

Yo he pasado la adsl a orange y para la linea de movil que tenia con una omv me he sacado la tarifa delfin sin 12, que al tener adsl me da 200 minutos de tarifa plana y medio giga de datos con reduccion de velocidad al pasar de esa cantidad, total 12 euros mas iva pero si llamas luego a fidelizacion de orange te suelen ofrecer un dto del 20-30 por ciento eso si un año de permanencia no te quita nadie.

Movil no te entregan pero puedes financiarlo, a mi en concreto para la linea que he portado al tener puntos por el adsl y otra linea de movil me lo han regalado eso si firmando permanencia.

Tambien debes tener en cuenta que alguna compañia omv si te pasas de los datos contratados te los empiezan a cobrar aparte y te puedes pegar un sorpreson importante, suelen avisarte con un mensaje cuanto estas llegando al limite.

Tienes razon que los grandes son todos iguales yo he empezado con orange con el adsl y una linea de movil ya veremos la primera factura si cumplen lo prometido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Actualmente, la que mejor valoración está teniendo por parte de los usuarios tanto en precio y atención al cliente es Pepephone. Por ejemplo, si tienes un problema con ellos, lo primero es devolverte el dinero y luego estudian y regularizan la situación.

#13

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Tienes que tener en cuenta que la cobertura puede variar de un sitio a otro, así que lo mejor es que compruebes antes qué compañía tiene mejor cobertura en tu zona, y guiarte por eso, sabiendo que Pepephone tiene cobertura Vodafone, Simyo cobertura Orange, Tuenti cobertura Movistar, etc.
También tienes que valorar si prefieres calidad, en cuyo caso te recomendaría Pepephone, buena cobertura (Vodafone, que para los datos es de las mejores ahora mismo, siempre y cuando se cumpla lo que te dije antes de que en tu zona tengas buena cobertura de Vodafone, claro), y mejor servicio de atención al cliente (como ya te han comentado, ahora mismo es la mejor valorada por sus clientes), o si prefieres precio, que en ese caso hay otras operadoras que están sacando unas ofertas muy competitivas, como Tuenti o Simyo.
Otra cosa a tener en cuenta es lo que te ha comentado el compañero, igual te interesa mirarlo con tu compañía de adsl, a ver lo que te ofrecen por tener móvil más adsl.
En fin, valoralo todo, y ya decides, pero no te lances a la ligera.

Saludos

#14

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Gracias a todos por contestarme en seguida...
voy a estudiar bien mi consumo y ya os diré al final con cuál me decido!
de todas formas, si os enteráis de más, porfi informarme!!

#15

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Yo me pase a Pepephone hace 3 años para probar y en vista de lo acertado del cambio, poco despues pasé el de mi mujer tambien.
Hay multitud de tarifas que tienes que ver, en funcion del uso que hagas del telefono. Nosotros hablamos lo justo por el telefono así que tenemos la tarifa Movilonia, sin permanencia, sin cuota minima, sin estableciento de llamada.
Utiliza la red de Vodafone, por lo que practicamente no hay problemas de cobertura.
Un saludo.

#16

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

por seguridad en un sector en que todo el mundo intenta timarte, pepephone, en este sector mas importante que te cobren un centimo mas o menos el minuto es que no te estafen, la unica que por ahora no se ha metido en las marrullerias es pepephone, en el pasado he tenido contrato con las grandes por obtener algun telefono, como todo el mundo, hoy mirando atras me parece una locura haber dejado a esa gente meter la mano en mi cuenta, no estamos ante un sector serio en que te dan un servicio a cambio de un precio, es un sector en el que se ha instalado la estafa por sistema gracias a la permisividad de la legislacion, para mi es un tema que esta finiquitado, excepto pepephone y movildia no quiero saber nada de ninguna.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar