Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor OMV? - telefonia

23 respuestas
¿Mejor OMV? - telefonia
¿Mejor OMV? - telefonia
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

yo tengo la vip de movilonia sin establecimiento, que supongo que es a la que te refieres porque es la interesante, tambien tengo tarjeta prepago en movildia, antes tenia 3 tarjetas de simyo pero al comprarla orange, 2 las deje morir y la tercera la porte a movildia, que es la que tengo ahora.

#18

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Yo no recomiendo a Simyo. La cobertura de datos no es muy buena, tirando a deficiente. Además llevo desde diciembre para que me solucionen un problema de facturación y no hay manera. Te dicen que te lo arreglan y al mes siguiente te la vuelven a joder.

Al final he pedido una portabilidad y les voy a poner una denuncia en la CMT para que me devuelvan el dinero facturado indebidamente.

Después de tener tratos con las tres grandes y alguna OMV, empiezo a pensar que en este país hay un problema muy grande con la atención al cliente. Todo el mundo puede fallar, pero una vez la has cagado, tendrías que tener una atención exquisita con el cliente para solucionar el problema que le has creado. Pero en este país, supongo por la cultura latina que tenemos y que nos une mas a moros y gitanos que al norte de Europa, la incompetencia es la norma.

Me queda por probar Pepephone a ver si es verdad que tienen una atención al cliente decente ...

#20

Tarifas Hitsmobile

y q os parecen las nuevas tarifas planas de Hitsmobile??

TARIFAS PLANAS HABLA Y NAVEGA:

- Habla y Navega 9,9: 60 min + 250 MB = 9,9€/mes 
- Habla y Navega 19,9: 120 min + 750 MB = 19,9€/mes 
- Habla y Navega 29,9: 200 min + 1GB = 29,9 €/mes

TARIFAS PLANAS HABLA:

- Habla 150: 150 min= 12,9€ (+ 3 cents/MB)

TARIFAS PLANAS NAVEGA:

- Navega 3,9: 250 MB = 3,9€ (+3cents/min) 
- Navega 6,9: 500 MB = 6,9€/mes (+3cents/min) 
- Navega 11,5: 1GB = 11,5 MB/mes (+3cents/min)

Incluyen llamadas a fijos y móviles Nacionales y internacionales a más de 50 destinos INTERNACIONALES!!

Yo me he hecho de la del habla&navega 19,90! porque como seguro que os pasa a muchos de vosotros, la mitad de mis amigos y mi hermana se encuentran fuera de España por trabajo y esas cosas... y hago muchas llamadas internacionales!

#21

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Para mi, según todo lo que he leido de ella, si estas má interesado en datos son Pepephone y Tuenti, ya si lo que quieres son solo llamadas o llamadas internacionales la que mejor te iría sería una tipo Orbitel o Lebara.

#22

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Me parece mejor aún la de Pepephone: 6,9€/mes por 651 megas y las llamadas a 0,9 céntimos el minuto (establecimiento aparte). Es la tarifa que tengo yo actualmente.

Te puedo decir que la cobertura funciona de verdad. No he tenido problemas para hablar desde Nueva York, San Petersburgo o Estambul por ejemplo.

También hay una tarifa si eres de los que hacen muchas llamadas y muy cortas puedes pedir la tarifa de 9cent/min sin establecimiento de llamada.

#23

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Recomendar una tarifa y una OMV es algo difícil, pq lo q para uno puede ser bueno, para otro puede no serlo.
Descartando las 3 marias y la q es casi otra maria, las 3 principales omv son:
Pepephone, simyo y masmovil.
Pepephone funciona bajo cobertura vodafone, Simyo y Masmovil bajo cobertura orange.
Debes empezar mirando esto, si por donde te mueves hay poca cobertura de uno de estos, debes coger el otro.
Y luego en función del uso q le vayas a dar, mira las distintas tarifas.

#24

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Yo me he puesto a buscar un poco sobre Orbitel, me llamó la atención que sean tarifas tan baratas, pero buscando resulta que a nivel nacional no son tan buenas las tarifas:

http://es.orbitel.com/sp/orbitel-movil-es/

Solo sale bien si llamas a fijos u otros Orbitel, que no creo que haya muchos en España. Por lo que leí antes usaba red Orange hasta hace poco que se paso a Vodafone.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar