Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura gas natural

1 respuesta
Factura gas natural
Factura gas natural
#1

Factura gas natural

buenas y frias tardes compañeros,tengo un amigo que lleva 5 años viviendo de alquiler,bien sin ningun problema y muy agusto,el caso es que el otro dia encontro una factura del gas del año pasado le hecho un vistazo y se dio de cuenta de un concepto que le cobraron ese mes de ^`canon de finca`` de 20 eurazos,ahora lo que pasa es que no tiene otras facturas para ver cuantas veces mas le han cobrado esto,la factura viene a nombre del propietario,y mi amigo paga las facturas y punto,en el contrato evidentemente pone que que el tiene que pagar los suministros,pero este concepto no es un suministro;la pregunta es sencilla,debe mi amigo hacerse cargo de este pago o deviera ser el propietario?gracias;)

P.D. edito;cada cuanto tiempo suelen pasar este concepto?

#2

Re: Factura gas natural

Eso depende del acuerdo que la finca tenga con los propietarios.

Evidentemente eso es un gasto del propietario indiscutiblemente ya que de lo contrario el inquilino estaría pagando la infraestructura para llevar el gas a la vivienda que no es suya.

Dicho esto yo llamaría con el dni del titular que viene en la factura y será el dueño de la vivienda a gas natural y preguntaría que desde cuando están cobrando ese concepto, se lo dirán sin problema. Otra solución que online, en la web, se descargue todas las facturas..., por lo general esos conceptos son caros y pueden ser un buen dinero.

Inmediatamente (cuando se sepa la cantidad) hablar con el propietario y darle los 20 números de cuenta para que te ingrese el dinero, o bien acordar no pagar el alquiler x meses hasta estar a cero.

Si el dueño es sensato no habrá problema, de lo contrario tendrás que empezar con requerimientos y complicaciones, pero ese dinero es tuyo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo