Acceder

Indemnizacion accidente trafico

4 respuestas
Indemnizacion accidente trafico
Indemnizacion accidente trafico
#1

Indemnizacion accidente trafico

Hola, no se si este foro es el lugar indicado para contar esta historia, si no es el indicado, pido disculpas.

Una señora de casi 70 años viajaba en el asiento de atras de un coche, la conductora del coche paro para que la señora se bajara, al parar el coche no lo aparco a un lado de la calle, el coche lo paro en medio de la calle de sentido unico no dejando pasar algunos coches que venian detras, no es una calle de mucha circulacion, normalmente solo pasan por alli los vecinos. Cuando la señora tenia un pie fuera y otro dentro, la conductora al darse cuenta que impedia el paso a otros coches y pensando que la señora ya habia bajado, arranco el coche, la señora cayo al suelo y se fracturo el femur por varios sitios. Operaron a la señora y despues de la rehabilitacion le han dado el alta, la señora no ha quedado bien y necesita muletas para andar.

La señora hizo la denuncia y se busco un abogado, la aseguradora del coche le ha ofrecido a la señora 24000, para no ir a juicio de esa cantidad el abogado se queda con el 15%. Esto paso hace una semana mas o menos y la señora acepto, dentro de unos dias le daran el dinero. ¿Hizo bien la señora en aceptar ese dinero para no ir a juicio?, supongo que si la aseguradora ofrecio esa cantidad es por que no le interesaria ir a juicio y que posiblemente tendria que pagar mas dinero a la señora, esta claro que los juicios se pueden perder pero en este caso ¿seria posible?.

#2

Re: Indemnizacion accidente trafico

¡Qué barbaridad! Así que primero para el coche en un lugar que impide el paso y después arranca sin mirar si la obre mujer ya había bajado o no.
Yo no estoy puesta en estos temas, pero casi seguro que si no hubiera aceptado la indemnización habría sacado más dinero.

#3

Re: Indemnizacion accidente trafico

En mi opinión quizá en el Foro de Seguros la gente sea más experta en estos temas.
Puedes plantear allí el problema a ver si alguien te da una solución más clara.

Sin embargo, mi opinión es que cuando la aseguradora ofreció esa cantidad a la señora, era porque el juicio no lo veía a su favor, e incluso podría perder más dinero del que ofreció, además de cargar con los gastos del juicio.
24.000 € es una cantidad sugerente a simple vista, lo que no se es si realmente por accidente de ese tipo se puede conseguir una indemnización mayor.

Un saludo.

#4

Re: Indemnizacion accidente trafico

Las personas que conocen a la conductora del coche me han dicho que esa mujer no esta para conducir, toma medicacion que hace que le afecte tanto que hay dias que parece un zombie.

Estoy totalmente seguro que hubiera ganado mas si va a juicio.

#5

Re: Indemnizacion accidente trafico

Seguro que la aseguradora pierde el juicio, lo que no se es si podria salir culpable la persona que conducia el coche y haber cometido alguna falta grave.

Ahora ya no sirve de mucho la informacion que pueda encontrar sobre el asunto, la señora ya ha firmado el acuerdo de aceptar esa indemnizacion por no ir a juicio, gracias por el consejo.