Acceder

Billetes tren

18 respuestas
Billetes tren
Billetes tren
Página
2 / 3
#9

Re: Billetes tren

¿Es segura esa pagina? Estoy interesada en comprar un billete y no termino de fiarme.

Un saludo.

#10

Re: Billetes tren

La página lo único que hace es poner en contacto a comprador y vendedor. En mi caso vendía un billete y me mandaron los correos de varios interesados, los contesté y al final quedé con uno (que por cierto vivía muy cerca de mi trabajo) y le entregué el billete en mano.

También te comento que le podía haber dejado tirado, ya que después de apalabrarlo con él me llamaron y me ofrecieron más dinero por el billete (era de 40 euros), pero pasé.

#11

Re: Billetes tren

Entonces puede haber el caso en el que te encuentres a algún vendedor que te deje tirado? Eso sería un fastidio...
Por otro lado, el dinero también se da en mano?

Un saludo.

#12

Re: Billetes tren

Cuando depositas un billete, te permite poner tres opciones de cobro:
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
Paypal
En mano

Para entregarlo puede ser:
Correo electrónico
Correo ordinario (supl. de 0,35 € a cargo del comprador)
Correo certificado (supl. de 2,55 € a cargo del comprador)
En mano: Especificar el lugar de encuentro:

En mi caso lo hice en mano porque dió la casualidad de que el comprador estaba cerca de mi trabajo y quedamos a la salida (normalmente en los correos pones el teléfono para cerrar el acuerdo).

#13

Re: Billetes tren

Gracias por la información, la verdad es que si teniendo todas las facilidades para pagar, es un buen sitio para encontrar billetes.

Un saludo.

#16

Re: Billetes tren

Buenos días,

A parte de la página que comentas, sabes alguna otra donde los billetes de tren estén más baratos.

Quiero comprar unos billetes a Santiago de Compostela o a Sevilla para la fecha de fallas (del 15 al 19 de Marzo) Alguien sabe qué me saldría más barato, ¿tren o avión?

Gracias.