Acceder

Billetes tren

18 respuestas
Billetes tren
Billetes tren
Página
1 / 3
#1

Billetes tren

Hola,

Creo que podríamos crear un hilo, como éste, en el que los billetes de tren (en este caso), o de bus que sobren por diferentes circunstancias, cederlos POR EL MISMO PRECIO, de modo que nadie se lucre, pero sí se haga un favor a un forero que se ha quedado "colgado" con un billete sobrante y que en RENFE sólo le devuelven la mitad.

Yo tengo 2 billetes, ambos parael 19 de Marzo y Alvia.

Albacete - Madrid: 19:39. 20 €
Alicante - Madrid: 18:00. 24 €

Los saqué por Tarifa Web y ahora no los voy a poder usar.

Creo que aquí algunos "nos concoemos" y podemos llegar a acuerdos contactando entre nosotros.

Nda más.

Saludos.

#2

Re: Billetes tren

Es una buena idea, aprovecho para comentarte que cuando compres billetes de larga distancia los compres en Logitravel suelen estar un 20% más baratos que en la web de RENFE.

#3

Re: Billetes tren

¡Ojala!. Lo que ha pasado con Logitravel es inexplicable.

Hace dos semanas compré billetes de Ave de Madrid a Málaga por 27 euros, con sus gastos de gestión incluidos (es la oferta más barata que hay de 23 euros en Renfe si reservas con mucho tiempo más los gastos).

Durante la semana pasada estuve mirando para los de vuelta y sin problemas, pero al ir a reservar el sábado ya no tenían ninguna oferta (de hecho en Renfe se compraban más baratos).

En otras webs si he visto los de 23 euros, pero después clavaban 19 o 20 euros de gatos de gestión.

P.D. Acabo de mirar por si acaso y veo que ya vuelven a tener ofertas, pero no la de 27. Sinceramente no entiendo que del sábado al lunes no haya ofertas y hoy vuelva a haberlas.

#4

Re: Billetes tren

supongo que bloquearán reservas, y cuando las agotan, negocian unas nuevas.
No sé como funcionan realmente, pero la idea que tengo por algo que me explicaron hace tiempo es que ellos compran-bloquean X plazas que pagan a un precio mayorista, y luego las venden, según sea el precio si no las venden las pueden devolver o se las comen con patatas.
Si ven que hay mercado para más, negocian otras cuantas, la ventaja del tren es que se pueden acoplar vagones al convoy... y si hay disponibilidad física de vagones, pues el convoy crece.

#5

Re: Billetes tren

Muchas gracias por la recomendación, yo suelo coger tren de vez en cuando y no conocía esta página.... he leído tu comentario justo después de haber comprado un billete de ida y vuelta en la página de Renfe (que rabia) y aunque el ahorro en mi caso no hubiera sido ni de lejos ese 20% del que hablas, si que es verdad que el precio es un poquito mas bajo, así que me lo apunto para la próxima que buena gana tengo de tirar el dinero...

Muchas gracias!!!

#6

Re: Billetes tren

De nada, no siempre tienen billetes como podrás comprobar. Ni tienen todas las opciones que puede salir en Renfe, pero si compras con tiempo, te puedes ahorrar un dinero.
Yo también miraría la posibiilidad de ir a alguna agencia de viajes cercana, y negociar con ellos, porque por lo que se ve, RENFE les deja un margen guapo. Así ellos ganan y tú también ahorras. Pero no todas venden billetes de RENFE.

En la de RENFE sale bien el precio si haces la compra de billetes de tren + hotel, ahí sí tengo encontrado buenas ofertas.

#7

Renfe es caro

RENFE es super caro. Yo siempre acabo cogiendo el autobus o el avión.

#8

Re: Billetes tren

http://www.truecalia.com/

La semana pasada vendí uno a Málaga por no poder ir y perfecto, no perdí el dinero.

Salu2