Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Colchon por Internet

3 respuestas
Compra Colchon por Internet
Compra Colchon por Internet
#1

Compra Colchon por Internet

Hola,
sabeis de alguna web donde vendan colchones de matrimonio?
gracias.

#2

Re: Compra Colchon por Internet

Un clásico:

http://www.grupolomonaco.com/

Si te enteras de algún lugar donde lo vendan con señorita no dudes en avisar.

#3

Re: Compra Colchon por Internet

Yo por internet no te recomendaria comprar un colchon a no ser que ya te hayas tumbado en el. Hace unos años compre un colchon de muelles y me volvi loco visitando las tiendas, es imposible comparar precios de las marcas por que cada tienda tiene su modelo especifico de cada marca, te pongo un ejemplo con mucha imaginacion: imaginate que Rankia fabrica colchones y a la tienda mas cerca de tu casa le fabrican un colchon de muelles llamado Rankia ING con su caracteristicas, vas a la tienda que hay en el centro de tu ciudad y preguntas por el colchon Rankia ING, te diran que no lo conocen que ellos tienen el colchon de muelles del mismo fabricante llamado Rankia Coinc con sus caracteristicas que podran ser o no iguales al Rankia ING y asi en las diferentes tiendas que preguntes. En ninguna tienda de las que he preguntado me han dicho las caracteristicas exactas de los colchones, toda la informacion eran apalabrada, nada de papeles indicando las caracteristicas de los colchones. Al final compre un colchon del catalogo del fabricante viendo anteriormente sus caracteristicas en su web y lo compre en una tienda fisica donde me hicieron el pedido a la fabrica.

Yo te recomiendo que primero pruebes el colchon, si es un colchon donde vayan a dormir dos personas que lo probeis los dos tumbados al mismo tiempo.

En este foro te puedes informar un poco http://www.forocolchon.com/index.php