Acceder

Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

17 respuestas
Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías
Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías
Página
2 / 3
#9

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Es que casi sale mas barato comprar una impresora nueva que cambiar los cartuchos.

Saludos

#10

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Es la primera vez que participo en un foro de Rankia, quizás porque no tenía nada que aportar.
En este caso quiero exponer mi experiencia con los cartuchos de tinta:
Hace ya muchos años que los relleno yo mismo, son de chorro de tinta. Es más fácil de lo que pueda parecer. Si investigais un poco en google teneis mucha información. La tinta la podeis comprar por internet barata y de buena calidad, un cartucho le puededo rellenar más de 10 veces, sobre todo los de blanco y negro que son los más fáciles ya que el problema principal es que se agote y se seque la tinta, entonces es más complicado ponerlo en marcha.
Los de color son algo más complejo pero no mucho más.
Puedo asegurar que el ahorro es considerable y la calidad en BN es la misma y en color bastante aceptable.

#11

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Yo ahora tengo impresora láser en vez impresora de cartucho de tinta. Los consumibles son in robo también Al menos dura más y no se seca

#12

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Lo he oído pero nunca lo he probado.
Todo será cuestión de liarse alguna vez.

Saludos

#13

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Hace tiempo estaba casi decidido en comprar otra marca de tinta diferente a la original y por cantidad de tinta en el cartucho, veia la marca "pelikan" la mas economica. Al final no compre tinta por que haciendo cuentas no me salia rentable por lo poco que iba a usar la impresora, ahora cuando necesito imprimir algo voy a un comercio o a una biblioteca que por unos 10 centimos que cuesta cada hoja vale la pena.

#14

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

¡Hola Lacaseton!

Nosotros tenemos una impresora HP y al principio comprabamos la tinta de la marca porque nos creemos que es la mejor que sea la original y que no dará problemas y así es problemas 0 pero con esto de ser "la marca" se aprovechan y se pasan con los precios.

Así que un buen día decidí probar una marca blanca y hasta hoy, la que usamos ahora es la marca prink más capacidad y menos precio. Son cartuchos nuevos y nunca recargados. Nosotros estamos satisfechos con el resultado.

Cordialmente.

#15

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

A ver el problema de las "marcas baratas" es que a veces los cartuchos no vienen llenos, a veces no imprimen bien, su tinta no seca igual de rápido, incluso al día siguiente a lo mejor pones la mano sobre el folio y se corre la tinta...
Y en el toner otro tanto de lo mismo, yo tenía un cliente de una gestoría que se compró toner del barato y cuando llegó a hacienda los escáneres no le leían las rentas que había llevado. Porque el tamaño del toner original y el compatible es muy distinto.

Yo en compatible le he recomendado a mis clientes cuando tenía negocio, y yo también lo usaba para cosas no muy importantes http://www.coraljet.es/

#16

Re: Cartuchos de tinta: el negocio de las grandes compañías

Precisamente me acabo de estrenar con esa marca que dices.

De momento, la media docena de cosas que he imprimido han salido bien... ¡Qué dure la racha!

:)

Un saludo