Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

11 respuestas
PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura
PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura
Página
1 / 2
#1

PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

A menudo me sucede que alguien me llama (estando mi móvil encendido en una zona de amplia cobertura) y escucha el siguinte mensaje: "Teléfono apagado o fuera de cobertura". Algunas veces recibo varias horas después los SMS de llamadas perdidas. Otras veces ni eso! (y me tengo que enterar porque la gente se me queja de que no devuelvo las llamadas o me preguntan mosqueados que si me ha pasado algo).

Mi compañía es Pepephone. En una de estas ocasiones abrí una incidencia (ojo! debe hacerse antes de que hayan pasado 12 h) y los de Pepephone me dijeron que no habían detectado pérdida de señal durante el día y horas señaladas en el código postal donde me encontraba. Y se quedaron tan anchos. Me sugirieron que podría ser culpa del terminal y que probase a llevar mi tarjeta durante varios días en otro teléfono. El problema es que sólo tengo un móvil, no conozco a nadie que tenga uno de sobras y no querría comprarme otro sin estar segura de que el problema está en el aparato (y no en la compañía telefónica, como sospecho). Tampoco querría cambiarme de compañía sin estar segura de que ellos son los causantes de estos desaguisados.

Mi móvil es de los baratitos (un LG muy simple,de menos de 40 €, comprado hace unos 3 años). Si comprase otro, en principio optaría por uno de similares características, ya que sólo lo quiero para hacer y recibir llamadas, así como enviar SMS. (Es decir, no tengo necesidad de un smartphone ni de un móvil con cámara...)

¿Alguien que haya tenido experiencias similares o que tenga conocimientos sobre el tema me podría aconsejar? ¿Dónde pensáis que pueda estar el origen del problema?

#2

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

Algún vez pasa , yo tengo iPhone y alguna vez ocurre esto

#3

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

Pero tu compañía es también Pepephone?

#4

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

Pepephone funciona con la cobertura Vodafone. Si conoces a alguien de tu entorno cercano de ese operador puedes preguntarle si tiene el mismo problema.

De todos modos si sueles tener buena cobertura en tu zona puede que el operador tuviera un problema puntual pero si te pasa durante varios días como he creído entender lo normal es que el problema esté en tu terminal.

Si fuera por problema de señal en tu zona y el terminal está bien no tendrías el problema cuando te muevas a otra zona (en el trabajo por ejemplo).

Saludos.

#5

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

A mi me pasa lo mismo. Lo he comprobado con otro telefono, me llamo a mi numero con el telefono delante encendido y con buena cobertura me sale el mensaje "Telefono apagado o fuera de cobertura"

Me ha pasado varias veces, pero dura unos pocos minutos (al menos cuando lo compruebo, pero es imposible saber cuantas veces mas ocurre a lo largo del dia y cuantas llamadas pierdo)

En Pepehone me dicen que estudiaran el caso pero ni me llaman para decirme nada, a los pocos minutos se soluciona y no podran comprobar nada, pero en otro momento vuelve a suceder igual.

Parece que no hay solucion para estos "microcortes" de conexion?
Un saludo.

#6

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

Pensando mal, ¿será que Vodafone está boicoteando a Pepephone por tener ésta tanto éxito y es quien ocasiona dichos cortes? En mi caso no los puedo calificar de micro, han llegado a durar días (y mientras tanto, yo tan feliz en mi ignorancia, porque en la pantalla todo se veía normal).

#7

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

No hay complot ninguno,yo tengo Vodafone,presumen de su gran cobertura a nivel mundial,pero flaquea,yo en mi casa me falla igual que a ti,el mío es táctil y te sale un triángulo amarillo arriba,le das a búsqueda de redes y a veces funciona eso,el móvil no es por que tengo otro Movistar,aunque Movistar son unos h....,son los que mejor cobertura tienen en España,

#8

Re: PEPEPHONE: Mensaje de "Teléfono apagado o fuera de cobertura" cuando está encendido y con alta cobertura

Pues debe de ser problema de la red Vodafone, ya que yo soy cliente de Eroskimovil que trabaja con su red y estas movidas me pasan de vez en cuando.