Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
9 / 10
#65

Re: El reverso del DNI

Eso del solecito será en tu pueblo... :P


Este año no se está cumpliendo la tradición de que llueva solo en semana santa, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66

Re: El reverso del DNI

Cada vez me gustan más las viñetas de Nieto. Este hombre es un crack, porque supongo que será un caballero, ¿verdad?

Pues sí, hoy ha salido el sol y fuertecito, como de Marzo. Estos días atrás estaba desesperada, todo el día lloviendo, paraba solo a ratines, pero el cielo gris entre asfalto y marengo. ¡Tristoóóóó! Como comento a la compi Zaira en Portugal, el porche y las escaleras de pena mora.

Hoy he aprovechado la mañanita a poner orden, que tanto barro agota al más pintao.

Por cierto, ¿no hablábamos aquí del DNI? ;-)

En cuanto a que la lluvia llega en Semana Santa, cuando trabajaba por cuenta ajena, recuerdo semanas largas en que de lunes a sábado un tiempo más que decente y llegaba el sábado por la tarde, cuando tenía libre y zas, a llover, pero no cuatro gotitas, no, chuzos de punta, algo exagerado, jaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: El reverso del DNI

Tu firma me ha hecho pensar por un momento: "A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal."...

Y a los demás..., ¿que les den? XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: El reverso del DNI

Jejeje, teniendo en cuenta que es el santo y seña para poder hablar con las ovejas, tampoco vamos a pedir una frase profunda... :P

"Bah! carnero, oveja; bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan se leal. Con afán, oveja, se leal y así todas te seguirán". (Entera no me cabe, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#69

Re: El reverso del DNI

Sí, lo de JM creo que es de Jose María. Curiosamente no hay muchas mujeres que dibujen viñetas, si es que hay alguna...

Si buscas en interné "fe de ratas" te salen muchas, con el problema de que para pillar la gracia tienes que saber cuál era el tema del día en que lo dibujó. Por ejemplo, esta de cuando se aprobó la ley anti-tabaco:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70

Re: El reverso del DNI

¿Hablar con las ovejas?

Hay veces que no se puede hablar ni con algunos humanos, como para ponerme a hablar con el ganado, jajaaaa.

De todas formas, con esos humanos, tampoco me saldría ser demasiado leal, ¿para qué vamos a engañarnos a estas alturas? ;-?

A veces eres muy leal y te dan hasta en el carnet de identidad. (Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, esta frase iba muy bien con el título del hilo. Más que nada para que no nos tachen de desertores temáticos) Jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: El reverso del DNI

Supongo que haberlas las habrá, como las meiguiñas, el tema está en conocerlas y que se den a conocer, claro... Hay artistas muy tímidos.

Esa viñeta me viene al pelo. Así cuando el Costillo se escapa unas horitas de "sano" paseo por el campo y viene con un sospechoso aromilla a habanooooo, jajaaaa

Bueno, me despido que ya me iba.

Un saludo cordial ¡y a seguir el día con alegría!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: El reverso del DNI

Apúntate de deberes bajarte también la peli de "Babe, el cerdito valiente" junto con la de Brian... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.