Acceder

El reverso del DNI

72 respuestas
El reverso del DNI
El reverso del DNI
Página
2 / 10
#9

Re: El reverso del DNI

Lo he dicho porque mi padre tiene un doble, con el mismo número y la misma letra y viven en la misma ciudad, para más INRI en calles paralelas. Vamos, que por poco y viven en el mismo edificio y todo.

Se ve que mi padre, también es esto, ha sido y es un hombre que se sale de lo corriente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: El reverso del DNI

Ya te digo que el nombre que figura en mi carnet es raro, raro, raro y que además se acompañe de mis apellidos, bueno ya sería un milagro. Sí que figura siendo menor que 5, ya te lo puedo confirmar, ;-)

Mi marido por ejemplo, sabemos que es único con ese apellido en España. Otro raro raro raro. Si es que "Dios los cría y ellos se juntan", jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: El reverso del DNI

Coño, eso no vale. Si yo me voy a Austria seguro que también soy el único... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: El reverso del DNI

Si tienen el mismo número tienen la misma letra, mujer... :P

También es lógico que sean de la misma zona porque los números de DNI (al menos antes así era) se iban asignando por zonas, como los números de teléfono (los fijos que usáis los viejunos). Lo de las calles paralelas ya es más casualidad, jeje. ¿Se han intercambiado alguna vez las multas? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: El reverso del DNI

Te pongo un "me gusta" por lo de la letra (a menudo lo más difícil de ver es lo más obvio), a pesar de que lo de "viejunos" me ha llegado al sitio donde los ateos deberíamos tener el alma esa.

Y sí, tengo teléfono fijo... pero en mi descargo he de decir que es mayormente para la cosa esta del DSL :P

#14

Re: El reverso del DNI

Para el cálculo de la letra del NIF, se divide el nº entre 23, y a cada resto le corresponde una letra.

Para el cálculo de la letra del NIE (Nº de Identificación de Extranjeros), se utiliza el mismo algoritmo, atribuyendo a la 'X' inicial el valor '0', si es 'Y' el valor es '1'.

En un DNI de 7 cifras, la letra del NIF que se adjudica es la misma que a un extranjero con el mismo número, y aunque el suyo comience con la X, puede dar lugar a incidencias desagradables ( multas, inclusiones en Asnef, deudas varias....)

http://letradni.appspot.com/info.html

http://letradni.appspot.com/

Saludetes

#15

Re: El reverso del DNI

No creas, desde que me traen de cabeza no me siento tan machote.

Una vez sabido me temo que su estrategia hace aguas por todas partes.

#16

Re: El reverso del DNI

¿Y si pongo Fernández puedo hacer que les reviente la máquina?