Acceder

No recibo correos electronicos

32 respuestas
No recibo correos electronicos
No recibo correos electronicos
Página
3 / 5
#17

Re: No recibo correos electronicos

No hay nada como estar en el curro para tener malos pensamientos xDDDD

#18

Re: No recibo correos electronicos

Pues felicidades. Ya sabes, "la infromática es asín"...

#19

Re: No recibo correos electronicos

Jajaja, ¡y cómo lo sabes! Todos los pensamientos malos se almacenan en el cerebro durante horas y afloran a la superficie precisamente en los ratos de curro, jajjaaaa

Un saludo cordial y ¡que te sea leve!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: No recibo correos electronicos

Tienes controlado el tema de los ficheros temporales de Internet, quiero decir que de vez en cuando se deben de eliminar, ya que sino progresivamente el acceso a internet se va voviendo más lento. Todos los expoloradores o al menos los que más domino IE y Firefox tienen la posibilidad de programar su eliminación automática al cerrar la última sesión, aún así se pueden acumular ficheros temporales en momentos que haya algún error y el explorador se bloquee o si se nos va la luz, yo he visto ordenadores con decenas de miles de ficheros temporales acumulados y acceso penoso a las páginas de internet.
En cuanto al tema de acceso a los correos sin más datos no te puedo dar ninguna indicación, ya que no se si usas Microsoft Outlook o algún programa similar, o bien accedes al correo desde algún servicio Webmail. Aunque entiendo que debes hacerlo mediante Microsoft Outlook ya que si lo hicieses mediante webmail(a traves de internet) el problema podría ser de tu proveedor de correo.

Saludos

#21

Re: No recibo correos electronicos

¿Podéis enviarnos una captura de pantalla para intentar solucionar el problema?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: No recibo correos electronicos

Hola Enrique:

Me pasó ayer y esta mañana, pero durante la tarde ha ido bien. De todas formas el comentario sí que lo enviaba. Si me vuelve a pasar te paso una captura.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: No recibo correos electronicos

Enrique, me ha vuelto a pasar. Al escribir un comentario (ha sido texto -> foto -> texto), al dar a enviar no me carga la página, y si doy a F5 me sale la página anterior (la de cuando estaba editando el comentario), y así sucesivamente. Sin embargo, entrando desde los menús de arriba (Economía, en este caso) sí que está bien:


Y así sucesivamente. Utilizo Chrome, aunque no creo que tenga que ver (pues normalmente funciona bien).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: No recibo correos electronicos

Pues no se que diablos pasa, por que resulta que sigo igual, tengo en casa cuatro ordenadores, dos con sistema XP, uno con vista y otro con siete, pues el de vista y siete funcionan bien, veo todas las paginas, y entro en hotmail sin problemas, pero los otros dos con XP , entro en internet en ciertas paginas por ejem. en Rankia, lo puedo leer, pero no puedo contestar, en hotmail no consigo ni que aparezca la pagina, en Ebay tampoco y sin embargo en milanuncios si entro, no lo acabo de entender por que si fuera problema de linea, no funcionaria con ninguno, pero como ya he dicho con dos bien y con los otros dos mal, en fin que me esta volviendo loco