Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No recibo correos electronicos

32 respuestas
No recibo correos electronicos
No recibo correos electronicos
Página
1 / 5
#1

No recibo correos electronicos

Quisiera saber si os pasa a alguien mas, pues llevo varios días sin poder leer mis correos electrónicos, aparte de que no consigo entrar en muchas paginas y con otras tengo problemas, ¿os ocurre a alguien mas?

#2

Re: No recibo correos electronicos

Supongo que te referirás a páginas del foro. Ayer y antes de ayer tuve problemas de acceso, pero también es cierto que tuve problemas de conexión a internet. Hoy ya están solucionados todos los problemas y el foro me va de maravilla.

Chico, respondiendo al título tan melancólico que nos has puesto, me han dado ganas de contestarte,: "Venga, pásame tu dirección y yo misma te mando unos cuantos" ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: No recibo correos electronicos

Yo recibo correos, pero a algunas páginas (entiendo que te refieres a las de rankia) no puedo acceder.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: No recibo correos electronicos

Jajajaja, ¡muy bueno!
Será por correos... En lugar de abrazos gratis repartimos correos gratis, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: No recibo correos electronicos

Es que de verdad, me ha llegado al corazón el título del hilo, ;-)

Estarán haciendo cambios en la página. Mi problema ahora es que envío un mensaje y no se carga la página del mismo, parece como si no se hubiera enviado y luego, abro la página y allí está el mensaje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: No recibo correos electronicos

Sí, a mí también me pasa. Ayer, al dar a F5 me duplicó un comentario. Correos sin embargo creo que me llegan todos. Siento si alguno no me llega y dejo a alguien sin contestar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: No recibo correos electronicos

Tú duplicas mensajes para crecer más xDDDD

#8

Re: No recibo correos electronicos

A Rankia no puedo entrar con Internet Explorer (navegador que odio pero en el curro es el oficial y no puedo instalar otro). Con Firefox funciono de maravilla, así que me busqué la manera de no instalar Firefox y poder usarlo ;)