Acceder

Descuento en cepsa,bp y galp

9 respuestas
Descuento en cepsa,bp y galp
1 suscriptores
Descuento en cepsa,bp y galp
Página
1 / 2
#1

Descuento en cepsa,bp y galp

Buenas, diariamente todos nos quejamos del elevado precio de la gasolina y buscamos el método que sea para poder ahorrarnos un poco, o bien en la BP con la tarjeta carrefour que te acumula un 3% en tus compras, o con la visacepsa en las cepsa o de cualquier otra forma. Es por esto que he encontrado un método que puede hacer que de base nos ahorramos unos céntimos de gasolina y en un futuro algo mas.

Os explico un poco: Estoy hablando del llamado "Circulo de Conductores". El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde tras invitar a 5 personas puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais.

Todo es gratis total

Algunos de los descuentos:

Cepsa 4,2 céntimos/litro

BP 3,0 céntimos/litro

Galp 2,4 céntimos/litro

Si os interesa mandadme un mail y os invito.

#2

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

#4

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

Interesados mandadme mail, me quedan unicamente 2 invitaciones.

Saludos.

#5

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

Si alguien quiere ser invitado al círuclo de conductores que me envíe privado, gracias

#6

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

si me interesa, me puedes decir como unirme a vuestro circulo de lectores.
saludos
Luis Francisco Iniesto

#7

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

A nosotros nos ha invitado alguien que ya estaba dentro antes. Para invitarte hace falta tu email, nombre y apellidos y DNI. También puedes registrarte tú solo, pero entonces no contarías como invitado de nadie (si te invita alguien beneficias a esa persona). Si decides entrar, verás que te compensa tener 5 invitados para optar a ciertas ventajas añadidas (Además de los descuentos en gasolina)

#8

Re: Descuento en cepsa,bp y galp

Bueno han cambiado el sistema de invitaciones.

Hoy ya he ido a la cepsa que me hacen el 8% por pagar con la visacepsa, a lo que añado 4,8cent menos por litro, pues no he echado cuentas pero vamos he pagado unos 65 euros por 45litros aprox con lo que me he sacado unos 6 euros por la visa y otros 2 euros de la star.