Acceder

Cuidadín con el GPS

22 respuestas
Cuidadín con el GPS
Cuidadín con el GPS
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidadín con el GPS

Creo que regresó dando un rodeo por Bielorrusia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Cuidadín con el GPS

a mi el GPS me dio un par de sustos ya, así que voy con todas la precaución del mundo. Ahora uso el NAVIGATOR y Sygic de mi móvil android.
Ejemplo:
1.-Hace unos años de viaje de verano por Cádiz cojo la carretera de Cádiz a Peñón de Gibraltar, a medio camino el GPS me recomienda coger por la CA-221, poco después de Vejer de la Frontera, pasando por el embalse de Almodovar, dicha CA-211 empieza asfaltada, luego gravilla, luego tierra y finalmente es una pista forestal impracticable (o lo era en aquel momento), 12 km nos llevó una hora, mi novia conducía y no quería dar la vuelta, bueno eera imposible por la estrechez del camino y ya metidos en aventura jajaja... la pista finaliza en un puente metálico que se cae a cachos, y tuvimos que pasar por el cauce de un río seco para incorporarnos de nuevo a la civilización. SEÑALES NINGUNA. Y pensar que a eso le llaman carretera comarcal¡¡¡ dios¡¡¡

2.-En Plasencia paramos a dormir camino de Mérida. Nos levantamos, y para salir del pueblo nos manda por una zona urbanizada nueva y veo en el GPS un puente que atraviesa un cauce... por suerte eran las 12 de la mañana, soleado y yo iba bien despierto, porque la carretera acababa al borde del precipio y solo tenía como obstáculo un poco de escombro, si llego a ir de noche y lloviendo me lo como.

3.-Multitud de veces, cambios de sentido no actualizados y de repente giras a la derecha y es dirección prohibida y te encuentras el tráfico de frente jejeje.

#11

Re: Cuidadín con el GPS

jajaja que bueno por dios, cuando lo leí también estuve un buen rato buscando alguna referencia a El Mundo Today

#12

Re: Cuidadín con el GPS

Buenas,
A mí el GPS me gusta mucho, es muy útil.

A veces tiene sus despistes o se queda frito, pero me gusta llevarlo en viajes largos o si voy a alguna dirección desconocida. Entonces puede recalcular la ruta si me despisto o si está cortada.

Dentro de poco los navegadores estarán incluidos en multitud de aparatejos más (relojes, ...) y usarán más sistemas de posicionamiento. Algunos móviles ya usan Glonass (ruso) y dentro de unos pocos años estará operativo el sistema europeo Galileo. Mejorará la precisión y el tiempo de localización, así como aumentar las capacidades de respuesta en emergencias.
( http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_navegaci%C3%B3n_Galileo )

Feliz día :)

#13

Re: Cuidadín con el GPS

Si vas a Aguadulce - Almería asegurate de que el bicho no entienda Aguadulce - Sevilla.

Hay que ser un poco bestia para no darse cuenta pronto del error, pero unos pocos Km de más no te los quita nadie.

#14

Re: Cuidadín con el GPS

Bonita foto!
No te creas que me gusta mucho que algunos apara tejos se chiven de nuestra ubicación siempre. Choca de frente con preservar nuestra intimidad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Cuidadín con el GPS

Cierto, a mí no me gusta nada ese aspecto.

Con el móvil estamos permanentemente localizados. Y cada vez más dejan más información personal y de localización. Por ahora sigo sin internet en el móvil, a ver lo que aguanto.

Con los TomTom de generaciones actuales no. Son muy simples y son solo receptores.

Aunque sí que se pueden comprar de esos que se colocan a alguien y se pueden seguir por GPS y GSM...qué mal.

Saludos

#16

Re: Cuidadín con el GPS

Madre mia, es que la gente va a por uvas. Vaya despiste, jajajaja