Acceder

Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

18 respuestas
Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.
1 suscriptores
Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.
Página
2 / 3
#9

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

Entonces empresas tipo "El Cobrador del Frac" tendrían que cerrar la paraeta.

#10

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

si,pero en la finca ya lo saben lo sinverguenza que es,le plan b es ir al trabajo,que se que le da panico que aparezca por alli...¿ me podria denuciar? si es que no, mañana voy y le monto un pollo

#11

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

Lo que dice Trayetes tiene todo el sentido del mundo.

Aunque no se de leyes de acoso, ordenes de alejamiento, etc. Lo siento.

#12

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

Puedes alegar que no puedes pagar porque no ingresas y que le corten la luz y lo de ir al trabajo a pedir lo que te corresponde no creo que sea ningun delito así que insiste con fuerza.

Algo tendras que hacer ¿has iniciado el desahucio por impago?

S2

#13

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

Como denunciar, seguro que sí, ahora con que valor es otra cosa. Si la esperas y lo único que le dice es que te pague pues no creo que pase nada.

Pero vamos, si no paga y tiene trabajo, vete cuando antes al juzgado y la denuncias, que si tiene nómina se la podrás embargar y cobrar.

Un saludo.

#14

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

Perdona no habia leido bien, en ese caso al estar a nombre de un antiguo inquilino con la ley de proteccion de datos te pondran muchas pegas para hacer cualquier cosa, en ese caso puedes pasar de todo hasta que recuperes el control de la vivienda con el lanzamiento y la deuda quedaria para el anterior inquilino titular del contrato. Tendrias que hacer un alta nueva y si tienes los boletines en regla pagar el alta cambiar contador y ya esta.
Pero de todas formas para no causar problemas al anterior inquilino que no tiene nada que ver liquidaria la deuda y con las escrituras de propiedad si que te dejan forzar la baja o lo que quieras hacer cambiar de titular o lo q

#15

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

si, estoy viendo un abogado de oficio,para inciar el desaucio.

#16

Re: Inquilina no paga,alquilie,luz,ni agua.

Para cuando se produzca un cambio de inquilino:

Procurar que en el acto de entrega llaves, devolución fianzas, etc...se traigan copias de los últimos recibos de las compañías suministradoras: agua, luz, gas. Esto es sumamente importante aunque a nadie se lo parezca...

Con ellos podremos hacer un cambio de nombre, sin necesidad del anterior inquilino, podremos seguir pagando cada mes los recibos y tendremos la seguridad que los suministros siguen dados de alta...

Cualquier suministro dado de baja, cualquier suministro con deudas imposibilitará hacer un cambio de nombre y obliga a una nueva alta en la cia...con el coste correspondiente.

Incluso todavía puede ser mucho peor...si la compañía en cuestión para hacer la nueva alta solicita un boletín previo al alta de suministro obligando en muchos casos a realizar cambios en las actuales instalaciones para adecuar a las nuevas normativas...