Acceder

Tarifa verde Endesa

9 respuestas
Tarifa verde Endesa
Tarifa verde Endesa
Página
1 / 2
#1

Tarifa verde Endesa

Buenas,
Me preguntaba si alguien conoce de primera mano la "tarifa verde" que comercializa Endesa.

Me estoy planteando ponerme tarifa con discriminación horaria, pero al ver las diferentes tarifas me tope con esta nueva tarifa.

En su web pone que es una tarifa con 3 tramos horarios: Punta, valle y supervalle, al estilo de la tarifa DH
http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/teofrece/luz/ofertas_luz/tarifa_luz_endesa/lse/verde/index.asp

Hay menos horas punta que en la tarifa DH, pero son un pelin mas caras.
A favor tiene que todo el resto del día el €/kw sale a la mitad o menos que en una tarifa normal.

Un saludo.

#2

Re: Tarifa verde Endesa

Pues voy a mirarlo detenidamente, porque yo tengo ya hace un par de Años la DH y estoy muy contenta, pagano 5,9 en las 14 horas de tramo valle y apenas 17 en el resto, y la verdad que noté bastante la bajada en la factura, ya que me he acostumbrado a poner lavadoras, lava-vajillas, y el termo electico (con un reloj) en las horas valle y se ha notado, entonces esta ultima tarifa me puede venir muy bien

#3

Re: Tarifa verde Endesa

Tiene buena pinta esta tarifa verde de Endesa ¿Has averiguado algo más? ¿Y la tarifa Endesa Luz+Gas con descuentos del 25 y 20%?
Un saludo.

#4

Re: Tarifa verde Endesa

La tarifa verde me parece un poco cara. He visto precios de una comercializadora en la tarifa 2.0DHA Termino potencia: 1.48 € kW Termino energia P1: 0,179563 €/kWh -- P2: 0,062495 €/kWh

#5

Re: Tarifa verde Endesa

Hola
dasjaus
No he llamado aún... pregunte el coste del cambio de tarifa normal a tarifa con DH y me dijeron que no tenia coste ninguno... y el coste real son 9,04€ por los "derechos de enganche". Si no acertó a responderme correctamente a eso...

Esos descuentos son los que tengo aplicados ahora mismo, me cambié hará 3 meses a Endesa

Unomismo,

Es verdad que las tarifas punta y valle son mas caras que en la tarifa DH, como ya comenté en el primer mensaje. Pero la ventaja que le veo a esta tarifa son las pocas horas punta en comparación con la DH.
Tarifa verde 4h punta, tarifa DH 10h punta.

El horario en casa es muy variado, con esta tarifa es más fácil no consumir tanto en solo esas 4h que en las 10h de la tarifa DH.

Tengo contador antiguo, y antes de que me lo cambien y me cobren los 9.04€ para tener lo mismo, quiero cambiar la tarifa así esos 9.04€ no se gastan en vano.

Un saludo

#6

Re: Tarifa verde Endesa

yo llamé hará unos 2 días y me dijeron que los precios que aparecían en la web eran aproximados ya que estaban esperando a la actualización de las tarifas por la subida de principios de año.

#7

Re: Tarifa verde Endesa

Parece que las condiciones han cambiado, cuando yo lo miré solo había 4 horas de punta, y ahora han puesto 10 horas punta como en la tarifa DH.
Muy bonito me parecía...

Un saludo

#8

Re: Tarifa verde Endesa

Gracias por la información. Yo había pedido el cambio, como buen alma de cántaro.