Acceder

¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

12 respuestas
¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?
¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

Me refiero al hilo titulado "Nueva web muy interesante".
En otras ocasiones se han utilizado hilos para colaboración entre foreros. Por ejemplo,en el foro de Depósitos están abiertos desde hace meses dos hilos sobre programas "amigo" en ING y SelfBank. No acabo de ver cual es la diferencia esencial entre un caso y los otros para que se hayan tratado de forma distinta. Creo que ello merece una explicación.

#2

Re: ¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

Misterio...

#3

Re: ¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

Disculpa nose porque se ha cerrado el hilo que mencionas ni siquiera lo conocía.

Pero ¿por qué no te pones en contacto directamente con los moderadores de Rankia? creo que ellos tienen la clave del ¿por qué?

Cordialmente.

#6

Re: ¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

¡Hola Vagalume! Me acaban de pasar este enlace sobre Bonusralia.

Nueva forma de hacer compras por internet. Da el pistoletazo de salida bonusralia http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=LMRVB7RO
Cordialmente.
#7

Re: ¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

Hola Julema, gracias por tus respuestas. Verás, no tengo la menor idea de cómo ponerme en contacto con los moderadores, de ahí que haya abierto este hilo. En otras ocasiones he visto que los moderadores contestan directamente a este tipo de cuestiones cuando se plantean dentro de un hilo, y por ello lancé la pregunta.

Por otro lado, el sistema ha dejado de interesarme en cuanto ha desaparecido la posibilidad de buscar la colaboración de otros foreros para registrarse en Bonusralia. Es decir, yo podría usar el link que proporciona escrin para anotarme, pero luego necesitaría buscar al menos 3 personas a quienes pasarles mi recomendación. Si Rankia no permite hacerlo (tal y como se deduce del hecho de que hayan cerrado el hilo original), pues me olvido del tema y a otra cosa mariposa.

Que tengas un buen (final de) día

#8

Re: ¿Por qué se ha cerrado el hilo donde los foreros colaboraban para registrarse en Bonusralia?

¡Hola Vagalume!

He comprendido enseguida que tu interés por ese hilo venía porque existía una colaboración entre foreros, a pesar de todo te he puesto el enlace que me ha pasado escrin por si aún así podía ser de tu interés.

Para ponerte en contacto con los moderadores de Rankia clica en el enlace que hay al final de la página (a la derecha): Política de moderación de Rankia verás que salen las normas de Rankia y verás que hay una frase que dice contactar con los moderadores pinchas ahí y te muestra las diferentes formas que tienes para contactar con ellos.

Buen finde, saludos.