Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Tarifa para Tarjeta

13 respuestas
Mejor Tarifa para Tarjeta
Mejor Tarifa para Tarjeta
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor Tarifa para Tarjeta

Yo uso Eroski Movil.
No pago establecimiento de llamada y me sale a 13 euros mas iva el minuto.
Como tarifa por segundos, he tenido llamadas de 3 cts.
No te dan el movil, debes comprarlo tu, pero en un año lo has amortizado.
Hay libres por 15 o 20 euros, de lo más sencillo, pero es útil.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/tarjeta/tarifas/nacional.jsp?idTipoPlan=1

Planes de precios ?
Consulta cuánto costarán tus llamadas y controla tus gastos (sin IVA)

Tráfico de voz
Establecimiento Tarifa (minuto)
Nacional 0.00 € 0.13 €

Mensajería SMS
Tarifa (mensaje)
Nacional 0.08 €

Si tus llamadas son cortas, seguro que no te lo terminas, jjajaja.
Un fuerte abrazo.

Por cierto, ni tienes contrato de permanencia, ni llamadas mínimas ni nada. Solo pones cinco euros cada 180 días, seis meses, y lo difícil es gastarte esos 5 euracos.

#10

Re: Mejor Tarifa para Tarjeta

Ah y desde luego, lo peor de lo peor Vomistar.

Si no pones 10 euros al més, el establecimiento de 25 cts mas iva, que al final de la llamada, ni ellos mismos saben como te sube a 80 cts. Con decirte que a mi con un saldo de 2 euros me indicaban que la llamada máxima solo podia durar un minuto.

No tengo comentarios para ellos, a parte del fantástico buzón de salida, el de entrada traductor de texto y la atención al usuario que realizan con todos mis respetos a la gente extranjera, unos comerciales impresentables que no se les entiende un pepino.
Un saludo.

#11

Re: Mejor Tarifa para Tarjeta

Lo del traductor del texto a ver si me lo explicas en Lisboa, que lo he leído y me he quedado a cuadros.

¿Para qué necesitas un traductor para enviar un mensaje?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Mejor Tarifa para Tarjeta

¿¿A 13€ más IVA el minuto?? Jejeje, eso son tarifas ganga y lo demás tonterías, jajjaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Mejor Tarifa para Tarjeta

Yo tengo esta, contrato sin consumo mínimo y datos por 3 centimos por mega.
http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html
Si quieres te apadrino y te dan 10 Euros.
Yo llevo 3 meses y aun no he consumido los 10 Euros que me dieron a mi.
Mandame un privado y te paso mi numero.

#14

Re: Mejor Tarifa para Tarjeta

A través de Movilonia se puede contratar Pepephone sin establecimeinto de llamada,a 11 cts/minuto y a partir de los 3' y medio baja a 5,5 cts.

Sin permanencia, sin cuota fija, sin ........ algo surrealista a la par que auténtico, aunque hoy sean los santos inocentes, puedes creértelo.