Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar tasa EMTRE agua

11 respuestas
Reclamar tasa EMTRE agua
Reclamar tasa EMTRE agua
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamar tasa EMTRE agua

por supuesto que mantendré informado, yo también estoy afectado en todo esto, hy me ha llegado una factura de 69 €, menos mal que la casa lleva cerrada 2 meses!!!!!

#10

Re: Reclamar tasa EMTRE agua

Pues un poco de todo: unas patatas, tomates, pimientos, berenjenas, cebollas; un par de gallinas, por lo de los huevos; en fin, autoabastecimiento...

Y, como te digo, la cabra para dar algún que otro cornetazo al que ose acercarse a mi morada...

Y sí, a mí a veces también me da vergüenza ser valenciana con tales chorizos... qué representación, por dios...

(por cierto, te digo que sí, que las traductoras rusas son muuuuy, pero que muuuuy caras...)

#11

Re: Reclamar tasa EMTRE agua

Hola,
Tengo el mismo problema. Fui a su oficina para ellos para bajar el tramo - el basis del impuesto esta basado en el año pasado. Creo q no los bajan una vez que suben. Lo has resuelto el problema al final?? un saludo
#12

Re: Reclamar tasa EMTRE agua

Al final no solo no conseguí que me bajaran el tramo sino que unos meses después de poner el post decidieron prescindir de mis servicios en ese área y me trasladaron a otra justo en el lugar más alejado posible. En fin, a veces pasa que luchar con los poderosos no tiene buen resultado.