Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminar el Babylon Search....

15 respuestas
Eliminar el Babylon Search....
Eliminar el Babylon Search....
Página
2 / 2
#9

Re: Eliminar el Babylon Search....

Tengo el CCleaner y buscaré los otros. No lo encuentro como programa instalado. Tal vez vaya en la Barra de Google Chrome para IE.

#10

Re: Eliminar el Babylon Search....

Hola;

Muchas gracias, chicos por contestar. He utilizado los limpiadores y no veáis la porquería que tenía en el p.c, bueno me he debido cargar varias cosas que no debía.
La barra del Babylon sigue en firefox. Me da igual. No lo abro y "santaspascuas"
En Chrome, se ha limpiado bastante y de vez en cuando sale una barra por más que he mirado no he conseguido "matarla" aún.

Salu2.

#11

Re: Eliminar el Babylon Search....

El IE da muchos errures, el Firefox lo que tiene de completo tiene de lento, el chrome es rápido, pero hay muchas cosas que no es capaz de hacer y te tienes que ir al Firefox que lo hace prácticamente todo.

#12

Re: Eliminar el Babylon Search....

lo puedes desinstalar, y si no lo encuentras o sencillamente sólo quieres que no aparezca en las ventanas haz esto
IE - Herramientas - Opciones de internet

1

1

2

2

#13

Re: Eliminar el Babylon Search....

Intentaré eleiminarlo (creo que está en algún otro prgomada isntalado como puede ser la barra de herramietas de Avast!) y si no puedo probaré con lo que indicas.

Actualmente, cuando abro mi navegador la página de inicio es http://www.google.es pero cuando abro una ventana nueva aparece Babylon Search.

Lo porbaré...

#14

Re: Eliminar el Babylon Search....

si sigues los pasos de esta guía deberías de ser capaz:

http://es.kioskea.net/faq/7104-eliminar-babylon-search

también haz caso a lo que te ponen al final de "mucho cuidado con lo que instalas"

1saludo y suerte! ;)

#15

Re: Eliminar el Babylon Search....

Al final, para W'7 he hecho esto:

Desde [Panel de control] -> [Opciones de internet] -> [Opciones avanzadas] y elegir [Restaurar configuración avanzada] y [Restablecer].

Si es necesario haced antes una copia de 'Tus favoritos'.

#16

Re: Eliminar el Babylon Search....

cierto, esto vale para cualquier problema de IE, es una especie de "formateo" del explorador