Acceder

Devolución en el Corte Inglés

13 respuestas
Devolución en el Corte Inglés
Devolución en el Corte Inglés
Página
1 / 2
#1

Devolución en el Corte Inglés

Hace un mes compré un reloj en el Corte Inglés. Parte de la compra se abonó en metálico y parte con tarjeta de crédito (no la del Corte Inglés). Como comprobante me dieron el ticket original y el ticket regalo. Por varios motivos quiero devolver el reloj y que me devuelvan el dinero en metálico (no es precisamente baratito...) pero tengo un grave problema: no encuentro por ningún lado el ticket original y solo puedo presentar el ticket regalo. Necesito el dinero invertido porque me ha surgido un imprevisto y una tarjeta del Corte Inglés no me soluciona el problema, por mucho que no caduque nunca.
Antes de ir a reclamar he intentado pedir duplicados del ticket pero no me los hacen porque no se pago con la tarjeta del Corte Inglés. He preguntado si me devolverían el dinero con el ticket regalo y he tenido varias respuestas, desde que me harían una tarjeta hasta que solo me devolverían la parte que pagué en metálico... ¿Alguién me puede ayudar y decirme qué podría hacer para obtener el dinero con la devolución?

#2

Re: Devolución en el Corte Inglés

Hola,

Después de un mes no sé si te devolverían el dinero. Yo tengo dudas.

Si no tienes el recibo original, pagaste de dos modos (efectivo y tarjeta) intenta que en el banco te den una copia de ese pago con tarjeta, pero creo que no te servirá de nada.

Lo único que tienes es el ticket regalo, de eso controlo más :-). Con ese tipo de papelito lo único que puedes hacer es cambiarlo por otra cosa, núnca te darán dinero efectivo ni electrónico, eso es seguro!!

Me parece que no lograrás tu objetivo. Y tiene su lógica.

Un saludo cordial.

#3

Re: Devolución en el Corte Inglés

No hay que hacer como Camps que tira los tickets de compra de sus trajes. Siempre es bueno tener una cestita o lugar donde guardar todos los tickets, incluso los que creas que no vas a necesitar... por si acaso.... más vale prevenir que curar.

#4

Re: Devolución en el Corte Inglés

Normalmente, si sólo llevas el ticket regalo te devuelven el dinero haciendote una tarjeta del corte inglés. De todas formas, explicalo e intentalo porque el no ya lo tienes.

#5

Re: Devolución en el Corte Inglés

Esto es un poco rebuscado...
Que tal si te dan una tarjeta cargada con la devolucion, te gastas la tarjeta en joyas y cuando te den el nuevo ticket (que no sea el de regalo), vas y lo cambias?
Funcionara?

#6

Re: Devolución en el Corte Inglés

Cada uno tiene que responsabilizarse de sus actos, uno no puede ir comprando cosas y devolverlas cuando le venga en gana porque sí; el plazo de devolución de compras del ECI es de 7 días.

#7

Re: Devolución en el Corte Inglés

Esto suele ocurrir cuando uno compra "con la vista", que a los pocos días se cansa del capricho. Si encima se te antoja algo "no precisamente baratito" cuando, según parece, estás en una situación no precisamente boyante, el tema tiene tela. Y vas, y para colmo, no eres capaz de encontrar un ticket de una compra hecha hace un mes (a saber donde estarán el del televisor, ordenador, cámara de esto y de lo otro, ...). Ya sabes lo que toca, ajo y agua, así la próxima vez amueblas un poco eso que tiendes encima de los hombros. Por cierto, no te lo tomes a mal, siempre podrás fardar de él delante de tus colegas. ;)

#8

Re: Devolución en el Corte Inglés

Hay gente que los escanea por si se borran con el paso del tiempo.