Acceder

Vender en EBAY.es

19 respuestas
Vender en EBAY.es
Vender en EBAY.es
Página
3 / 3
#17

Re: Vender en EBAY.es

Quizá por el título del hilo, aunque tu pregunta luego sea más de fiscalidad, en mi humilde punto de vista. En cualquier caso, puedes preguntar a un forero de fiscalidad. Intenta orientar el título de hilo más hacia lo que tú quieres.

Consejitos vendo y para mí no tengo y mira que no me gusta aconsejar a nadie, eh, ;-)

Si llamas a Hacienda te van a decir que declares, si tienes que hacerlo. No tengo ni idea de si hay un mínimo. Para serte del todo sincera, no he vendido jamás por Ebay desde España.

De tontos no es. Quizá de inocentes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Vender en EBAY.es

Hola

Muchas Gracias por todas las respuestas, pero creo qeu nos hemos ido un poco por las ramas. Voy a pasar el tema a los de Fiscalidad haber si me pueden ayudar con esto, aunque si que estoy de acuerdo con todo lo qeu se dice por aquí

#19

Re: Vender en EBAY.es

¡Buenos días de asueto!

Habrá que limarse la cornamenta a ver si nos hacemos optimistas, aunque con la que está cayendo y dicen que va a seguir... cualquiera se alegra.

Feliz día de buñuelos, huesitos de santo o panellets...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Vender en EBAY.es

Buenos días, suele pasar en temas de "consumo" y sobre todo entre foreros que ya nos vamos conociendo con el paso de los años..., pero para irse por las ramas, nada como la pestaña de "Política"... ;-)

¡Que tengas suerte en Fiscalidad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.