Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

21 respuestas
Las pastillas antical nos ayudan a derrochar
1 suscriptores
Las pastillas antical nos ayudan a derrochar
Página
2 / 3
#9

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

¡Mira, mi vinagre! Yo lo uso como suavizante (vinagre de manzana), pongo un buen chorrazo en todos los lavados. Aparte de ser ecológico y más económico, nunca se ha vuelto a quedar olor de humedad en la ropa. Por cierto, lo de lavar a mano ni de broma, unas gotas de Fairy y al tambor (El nuevo que han sacado no, el lavavajillas normal).

La maruja que vive en mí sale cuando menos lo espero, jajaja

#10

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

Esto me interesa mucho, no pones detergente entonces? Las gotas de Fairy y el vinagre? Lo tengo que probar a ver..

#11

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

Uy, lo siento, no me he explcado bien. Uso vinagre en lugar de suavizante y a las manchas les pongo unas gotas de Fairy antes de meter la ropa en la lavadora. Detergente sí que uso, a eso no le he encontrado sustituto aún, jeje

#12

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

Lo de los antical no es solo para que no se j... digo fastidie la lavadora, sino para que el jabón actúe mejor y lave mejor. Según la dureza del agua el jabón lava mejor o peor y entonces para conseguir la misma efectividad necesitas más o menos jabón.

#13

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

¿Así? no lo había oido nunca, claro que yo era una niña muy buena ;-)

Por aquí si lo buscas lo encuentras, lo que pasa es que tú no lo vas a usar para la colada y para la producción de la dichosa bomba, pues como que tampoco ya que ya se te ha pasado un poquito la edad para esos menesteres, jejejeje.

Un beso.

#14

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

¡Hola RoMaría!

Si te lo recomendó un técnico es que para nada ha de ser perjudicial para los electrodomésticos, utilizar este sistema.

Yo uso el vinagre, para los grifos y quedan brillantísimos, también da resultado rebajándolo un poquito.

Cordialmente.

#15

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

¡Hola Kiwisiana!

Yo por ejemplo lo uso para las bayetas que uso para las encimeras y demás de la cocina, pongo en un recipiente agua caliente sumerjo la bayeta con Fairy y un poco de lejía, la dejo unas horas y queda limpia y desinfectada.

Para la ropa ya es otra cosa puedes quitar algunas manchas de grasa, pero después para lavar en la lavadora has de poner el detergente habitual igualmente.

Cordialmente.

#16

Re: Las pastillas antical nos ayudan a derrochar

Sí Julema, lo que me recomendó el técnico es en vez de usar antical, lo mejor era hacer una lavadora como una vez al mes, con una botella de vinagre, pero sin ropa. Lo mismo sirve para el lavavajillas. Saludos.