Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué móvil comprarme?

11 respuestas
¿Qué móvil comprarme?
¿Qué móvil comprarme?
Página
1 / 2
#1

¿Qué móvil comprarme?

Hola, en Junio me compré un Samsung Galaxy SIII, en Septiembre se rompió, se dió un pequeño golpe y se reventó la pantalla de cristal líquido, cómo el seguro cubre la rotura, me han abonado el coste, ahora quiero comprarme otro movil, el Galaxy es un maquinon de tecnología, pero me ha decepcionado que un leve golpe lo haya fulminado, por lo que paso de repetir experiencia, de hecho he visto por la web muchos usuarios quejandose de lo fragiles que son y lo peor de todo la mala calidad del servicio post-venta de Samsung.
Mi consulta, ¿que smartphone os compraríais libre?, paso de atarme con permanencias, el Iphone 5 no supera las expectativas creadas después del 4 y estoy a esperas del nuevo LG Optimus G, a ver que tal es, pero de mientras acepto consejos y experiencias.
Un saludo

#2

Re: ¿Qué móvil comprarme?

Pues, prueba el Nokia Lumia 900, por lo que visto está muy bien. Yo particularmente me compro los telefonos libres y DUAL SIM ...... y no hay mucha variedad, pero los precios son razonables y tienen cuanto busco, claro que no son tan bonitos.

Saludos

#3

Re: ¿Qué móvil comprarme?

Un Iphone.

#4

Re: ¿Qué móvil comprarme?

Se que hablais de moviles de gama alta/altisima. Yo no obstante prefiero otras marcas, casi iguales prestaciones, y mitad de precio. Ahora tengo un Huawei Honor(marca china bastante confiable), 1,4 de procesador, 512 ram, 2gb memoria interna (ampliable con microsd), 4 pulgadas, 8 megapix, y 240 pavos libre. No siendo yo un obseso de la tecnologia para mi es más que completo, se ve muy bien, no es un tochaco, va a una velocidad que se las pela... y en breve cuando cumpla la permanencia ya no me veran mas el pelo en vodafone. Iré a una low cost y (segun lo que yo llamo) a pagar 15 euros iva incluido aproximadamente y sin permanencia. En breve amortizaré el gasto, y si no me va bien en la compañia me piro.

#5

Re: ¿Qué móvil comprarme?

iPhone sin duda

#6

Re: ¿Qué móvil comprarme?

¿¿Lumia?? ¿O es un error tipográfico? ¡Menudo nombrecito que le han puesto al teléfono! ;-)

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=sGpUNT64DDXX2YKR692V

**

Respecto al hilo, prefiero el "aifon", sin duda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿Qué móvil comprarme?

Para mi de momento no hay ningún móvil como el iPhone, aunque libre es un poquito caro ¿no?

#8

Re: ¿Qué móvil comprarme?

Gracias por las respuestas, muchos me hablan muy bien del Iphone, pero cuando estás acostumbrado a Android cuesta pensar en otro sistema, la libertad de Markets alternativos android es lo que siempre me hecha atras a la hora de mirar Apple.