Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

7 respuestas
Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan
Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan
Página
1 / 2
#1

Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

no es la 1ª vez , te ofrecen un 15% de descuento durante un año en el término fijo de potencia (en la práctica 1,5 euros al mes) y un servicio técnico gratuito el 1ºaño , lo que no dicen es que a partir del 1º año el servicio técnico cuesta 4 euros al mes , ojo que te van liando sin que te des cuenta.
Saludos

#2

Re: Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

el otro día vino uno a mi edificio diciendo que regalaban "bonos descuento" por fidelidad a los clientes de Gas Natural y empezó a soltar un rollo para liar entre suministradora y facturadora, y que por favor le diese un recibo para poder copiar los datos y así beneficiarme de dichos bonos de regalo y que se lo tenía que firmar.
Le dejé soltar el rollo y al final le dije, creo que viniste a mala casa, soy inspector de consumo, menuda bola jajajaja, pero el tío yo creo que se cagó por los pantalones, se cayó se metió en el ascensor y se fue cagando leches...
Lo peor es que hay gente que pica. Luego me los encontré en la cafetería del barrio, eran varios "visitadores" y les fui a hablar y uno era un pobre inmigrante cubano y me dijo que él iba a renunciar al puesto, porque se veía obligado a engañar a la gente y no le parecía moral eso. ¿Quién les dará esas charlas formativas? Porque es para darles unas leches a los "formadores"...

#3

Re: Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

ja ,ja , es paradójico , ahora mismo viendo este post hay 3 banners a la vez de publi de ENDESA

#4

Re: Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

Hoy venido un supuesto comercial de ENDESA por todos los pisos con la excusa de informar del cambio de contadores a digital, del cambio de facturación bimensual a mensual y también solicitaba ver una factura para completar unos datos.
Debemos tener en cuenta que:
-Las compañías que nos envían las facturas tiene todos nuestros datos y no van a necesitar ver la factura que ellos mismos envían.
-Siempre que viene un comercial (gas, electricidad, …) es porque quiere vender algo, ya sea un mantenimiento o un cambio de compañía. El problema es que últimamente utilizan la mentira para lograr la venta.

Hemos llamado a ENDESA y me han confirmado que hay una campaña comercial para el cambio de COMPAÑIA, de ENDESA XXI a ENDESA ENERGIA SAU, con otros precios y condiciones, ya que son diferentes empresas dentro del mismo Holding.
Para hacer ese cambio necesitan los datos de número de contrato, titular y demás que constan en la factura y que entre ellos no se facilitan por ser competencia.

#6

Re: Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

La bola es la que te estaban metiendo ellos o la que le soltaste tu?

Como hay estoy de alquiler y todo lo lleva el casero?
Sabes es que estos temas los seba mi marido/mujer/hijo etc...
Porque no somos francos y seguimos dejando que nos tomen el pelo antes de escuchar y preguntar lo que no entendemos.
Lo digo pq mi escusa es la de perdona ahora tengo que salir.

#7

Re: Cuidado con ENDESA , campaña de comerciales que te engañan

Se sincero o sincera.
Te ha engañado en que te van a poner el contador digital?
Pq perdona que te diga yo lo mande a paseo por eso y al cabo de tres semanas me estaban poniendo dicho contador.
A ti te gustaría que cualquier persona llegase a tu casa y te dijera
hola carlos francisco Javier martinez que naciste el XX/XX/1XX8 que tienes la cuenta en la caja de ahorro unim/BBVA, con numero de cuenta 2107000155010XXXXXX.
Vamos no se tu pero a mi no me haría ni chispa de gracia, pq para algo existe la protección de datos.
La única diferencia que hay aquí es que una es del estado y la otra es verdaderamente endesa.
Si tu prefieres el estado pues págale el 9,8% de la subida del gas que entrara en vigor el 1 de enero.
Además allá cada uno con su dinero a quien le sobre pues felicidades pq no esta últimamente el personal como para regalar nada.