Acceder

Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

23 respuestas
Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.
Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.
Página
1 / 3
#1

Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Hace años los ponían a finales de noviembre y ahora los ponen a primeros de octubre.

Hay prisa por meternos en la espiral consumista navideña.

#2

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Y no es cosa de este año, los dos últimos años ha pasado lo mismo, cosa que me encabrona profundamente. Cada cosa a su tiempo, nos llevan acelerados para que no paremos de sacar pasta de la cartera...

#3

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Ciertamente antioco ayer fuí al CONSUM del barrio y me quedé alucinando cuando vi que estaban poniendo en las estanterias, turrones, mantecados y demás articulos varios propios de la Navidad y pensé creo que se han confundido de fecha y artículos.

Porque de toda la vida antes que Navidad ha venido la festividad del 1 de Noviembre y vaya nose exactamente como se celebra en toda España pero en nuestra comunidad es tradicional la vispera comer castañas asadas y panellets, por eso creo que los panellets tienen prioridad sobre los susodichos y aún así y todo me hubiera parecido también un poquito pronto verlos ya.

Después se queja el personal de que ¡el tiempo pasa volando! pero es que con esta aceleración de los acontecimientos parece que tienen un interés desmesurado en que así sea.

Cordialmente.

#4

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Pues hablando de adelantos y de castañas, este mediodía he ido un momento al cajero a sacar pasta y he visto un puesto con castañas y boniatos para asar, y con el calorcillo que hace no es que apetezca mucho el tema, no...

yo antes me encabronaba con los villancicos a tope a mitad-finales de octubre, ahora ya no me afecta tanto, se me debe de haber endurecido la piel...

#5

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Suele pasar que lo que nos afectaba de jovencitos, con los años años ya no nos afecta jajaja...... no te estoy llamando viejo ¡eh! solo confirmo tu teoria del endurecimiento de piel.

Con relación al calorcillo, ahora mismo estamos en el veranillo de San Miguel así que en unos días estará superado.

Cordialmente.

#6

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

La culpa la tienen los que los compran.El que vende solo está respondiendo a un mercado consumista que le da igual ya fechas ni flautas.Yo por mi parte cada vez compro menos cosas y cuando realmente las necesito.Comerse un turrón ahora no tiene ni gracia ni nada.Conmigo no hacen mucho negocio, la verdad.s2

#7

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Pues a mí me gustan los turrones, ojalá los vendieran todo el año

#8

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Los venden todo el año, pero hay que buscarlos, están algo escondidos, por ejemplo en Carrefour, lo que sucede que están los caros y los de marca blanca no están hasta que empieza la temporada.

La estacionalidad de los turrones es absurda, en cualquier época del año deberían estar disponibles, puesto que es un alimento muy nutritivo y riquísimo.