Acceder

Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

23 respuestas
Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.
Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.
Página
2 / 3
#9

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Hombre el turrón, los mazapanes o los polvorones deberían ser como el helado, es decir todo el año. Si quieres pegarte una jarta a polvorón en agosto, tras una copiosa comida veraniega, ese es un riesgo que uno debe calibrar jejejeje.

#10

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

jojojo... y a mí que todavía me queda del año pasado (con toda la familia repartida por ahí cada vez somos menos a cenar en las fiestas, y los que quedamos comemos cada vez menos trapalladas)

#11

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

A mí no me importa que los vendan todo el año y en estanterías normales, el problema es que te los ponen eliminando espacio de bastantes otros productos y además lo acompañan con villancicos a todo trapo, con lo cual te importa un pedo el espíritu navideño si tres meses antes te han masacrado la cabeza con esas musiquillas.
Sí, ya sé que no yendo a comprar a esos sitios me puedo evitar esas tabarras, pero ese no es plan...

#12

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Yo apenas compro productos navideños antes de las navidades, a partir del dia 26 de diciembre se pueden encontrar a mitad de precio o incluso menos, y no digamos a partir del día 7 de enero, el año pasado compré a 1€ pastillas del "duro" que se vendían a 7€ en Navidad, me pasé hasta abril prácticamente comiendo turrones a precios de saldo.

#13

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

facil, no comprar :)

#14

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Por supuesto, cuándo llegue Navidad estarán caducados,je,je,je

#15

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

¿En serio? ¿Y qué tal están de precio, han subido mucho? Igual compensa comprarlos ahora y guardarlos hasta Navidad, porque luego se ponen por las nubes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Cada vez son más rápidos, ya están los turrones en las tiendas.

Efectivamente, lo mismo pasa con los huesos de Santo. Antes se vendían la semana del 1 de Noviembre y ahora en Octubre ya los puedes adquirir. Para cuando llega la fecha, ya ni te apetecen...

Un saludo cordial

O me voy ya, o no comemos hoy, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.