Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movildia a 5 centimos el minuto

4 respuestas
Movildia a 5 centimos el minuto
Movildia a 5 centimos el minuto
#1

Movildia a 5 centimos el minuto

que lo sepais, ademas este mes te venden la tarjeta por 2,5 euros creo que con 5 de saldo.

#2

Re: MovilDIA a 5 céntimos el minuto y el mensaje

Y 5 céntimos el mensaje SMS.

Por 2,50 euros te llevas la tarjeta SIM (número nuevo o portabilidad) y una recarga de 5,00 euros.

La tarjeta SIM parece ser que funciona en teléfonos Orange, así que si tenéis un móvil Orange muerto de risa en un cajón o un amigo que os pase uno podéis devolverlo a la vida por 2,50 euros hasta 6 meses. Luego hay que recargar 5 euros o más.

La oferta termina el 30 de septiembre de 2012.

Es una opción anticrisis.

#3

Re: MovilDIA a 5 céntimos el minuto y el mensaje

Yo iba a pillare una Pepephone, pero con la de MovilDia me sale 1 centimo más barato y siempre hacen ofertas para recargar si compras (o viceversa). ¿Cada cuánto tienes que recargar para que no anulen la línea? he oído por otros hilos que no avisan cuando te cancelan la línea a los 6 meses.

Saludos y gracias.

#4

Re: MovilDIA a 5 céntimos el minuto y el mensaje

error, hay una tarifa de pepephone que es tambien de 5 centimos el minuto, y tiene la ventaja de que no tiene establecimiento de llamada a cambio depagar los 3 primeros minutos a 11 centimos, se llama tarifa movilonia y se contrata exclusivamente a traves de movilonia, a mi me sale muy bien porque hago llamadas muy cortas y pago facturas de menos de un euro.

#5

Re: MovilDIA a 5 céntimos el minuto y el mensaje

Gracias. Eso es lo uqe me molesta de Pepephone (lo único), que tienes que ir buscando en diferentes sitios las múltiples tarifas que tiene.
Yo esta tarifa la usaría como segunda línea, porque en Orange tengo amigos gratis con 3 teléfonos y tp pago establecimiento de llamada.
La otra ventaja de de Movildia es que te hacen descuentos al recargar cuando compras de hasta 50% (no siempre, pero a veces si).